Caso 161552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lenovo28/02/22

Garantía Lenovo y el producto son una farsa

Lenovo
Un equipo nuevo Lenovo con menos de 5 meses deja de funcionar, al llamar a garantía hacen una evaluación a través de una llamada y la cámara del celular desde una app para eso, despues de varias pruebas dicen lo obvio que es que efectivamente el equipo pues no sirve y habilmente te venden una garantía de nivel superior prometiendo una respuesta inmediata y casí magica de un ingeniero,

pues en ese momento me convencen con tal de reparar el equipo y me hacen pagar mas de 500 pesos y tantos, y me llevo la primera sorpesa que es que en realidad no iba a tener solución al día siguiente sino a la semana siguiente, llamo de nueva cuenta a Lenovo y despues de varios días ya me llaman con la idea de volver a revisar, me enojo, me dicen que no me preocupe que ya va a ir el Ingeniero, otra semana perdida (debí haberme quedado con la garantía inicial no?) total vuelvo a llamar y me dicen que la pieza ya esta en camino, ¿pieza? cual pieza si ni siquiera han visto el equipo!,

a lo que me dicen que ya va la pieza porque ya saben cual es la causa probable y bla bla bla, esperemos otra semana pues, se comunican los de servicio, programan al fin de la semana a l ingeniero que me llama muy familiar por cierto de tu y todo, llega al fin y despues de abrir el equipo LITARALEMNTE con las uñas (si no me creen tomenle foto a sus pulgares y pidanle que abra un equipo) hace las mismas pruebas que el agente por telefono para decir lo obvio, no responde el equipo, dicho esto no traia ninguna pieza, al abrir el equipo hace mención de que el sello de seguridad esta bien y todo, cierra el equipo y hace un par de pruebas más para finalmente volver a abrir el equipo para fotografiarlo de algunas piezas y partes y al final reportar que "el equipo habia sido intervenido" y no habrá garantía no sin antes sugerir reparación por fuera claro está.

Resumen: Lenovo apesta Lenovo premium care mega apesta y el ingieniero coludido supermega apesta como es obvio reporto el tema y nadie me lo resuelve, todos se lavan las manos y yo perdí mi dinero y tengo un pisapapeles carisimo. es totalmente falso que el equipo haya sido intervenido y lo que me piden son pruebas de como trabajó el ingeniero! Como si fuera necesario grabar la supuesta visita de un "profesional" (que hablaba con groserías mientras contaba de las otras quejas que le han aplicado por cierto) que venia a cambiarme una pieza y terminó haciendo una evaluación secundaria creada por el mismo, como si tuviera que videograbar a mi mecanico cuando hace servico,

al albañil construyendo y pues al parcer si, a partir de este momento los invito a No comprar Lenovo, y si ya lo hiciste y pides servico GRABA todo lo que haga el técnico o ingeniero para que no te puedan aplicar este fraude de seguros que al fin es lo que es, pero de preferencia NO COMPREN la marca no el servicio de garantias!
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse