Caso 71393   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lenovo18/10/12

Lenovo, su soporte apesta

Lenovo
Llevo mas de dos meses y medio esperando un teclado que la gente de soporte de Lenovo no me ha podido mandar.

Me he comunicado mas de 15 veces a Lenovo Monterrey, que obvio te esperar 20-30 minutos en la llamada y cuando por fin te contestan se avientan otros 30 minutos buscando tu ticket y el estado de tu equipo que al final te dicen que no tienen tiempo estimado de llegada para tu parte, ya tambien he mandado mas de 12 correos a la gente de soporte Lenovo de Mexico y no me han dado ninguna respuesta, y aparte de todo para rematar no quieren dar los nombres ni telefonos de los supervisores para poder escalar el asunto.

Por eso luego la gente les grita y los maltrata y aunque uno es paciente solo le quieren ver la cara a la gente.

El asunto es que no dan la cara por sus productos Lenovo y uno aqui sin poder trabajar.

Gracias a esto ahora tengo que usar un teclado usb externo o 3D !

18/10/12
Herib  12
Ufff que mal servicio tienen!!
Pensaba comprar una laptop... pero veo que hay muchas quejas contra lenovo, mejor voy por otra marca para que le arriesgo.

Gracias por dar a conocer las empresas problematicas!
19/10/12
carlos76  07
que mal, y pues comprate uno de los de $150 de mientras que te dan el tuyo, suerte
19/06/14
Kor  09
Me extraña que no hayas hecho algo de mas peso, como poner una queja en profeco o demandarlos directamente. Las empresas abusan porque saben la mentalidad de la gente del pais al que entran. No hiciste un esfuerzo solido. Gracias por tu queja aqui, es muy bueno eso, pero mientras la gente en mexico no tenga una cultura de demandar, no solo en lo individual, pero como grupo a una empresa de estas, seguiran haciendo esto o cosas peores. Ya compraste un teclado y te hicieron gastar mas dinero. Te animo a que los demandes, y no tengas miedo, has el esfuerzo, que no se burlen del mexicano, que por esto lo hacen. Aun profeco, no trabaja para los mexicanos, y eso que se mantiene de los impuestos de los mismos, ¿porque? porque nadie se queja, ni se toman la molestia de demandar, les da flojera. Cambia la cultura, y por ejemplo. Yo lo hago. Gastate unas gotitas de sudor.