Caso 116069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LentesWorld03/08/16

Lentes World es un engaño

LentesWorld
He comprado lentes de contacto a través de varias tiendas en linea, sin embargo encontré esta pagina fraudulenta de Lentes World y me llamo la atención que el precio que me ofrecían era 150 pesos mas barato, con tiempo de entrega de 3 a 5 días, por lo que me decidí a adquirirlos, para mi sorpresa se tardaron casi 3 semanas en entregarme a mi domicilio, pues la mercancía viaja desde Hong Kong, cosa que de entrada ya me hizo dudar de la calidad y originalidad del producto, pero bueno tenia que esperar a recibirlos para validar la calidad de los mismos,

la segunda sorpresa fue que el empaque solo trae 3 lentes y no los 3 pares de lentes, el engaño consiste en hacerle creer a los clientes que tienen mejores precios 10% o 15% menos que en otras tiendas, pero es debido a que tienen la mitad del producto en sus empaques, aunque en las fotografías que ponen en su pagina, los empaques son igual a los que tienen 3 pares y solo en letras muy pequeñas dice que tienen 3 lentes, presente mi queja a esta compañía que de entrada les comento, no tiene un numero telefónico de atención a clientes, y la única atención manera de hacerlo es vía correo electrónico y solo me dijeron que no pueden hacer nada pues así son sus políticas y que lo único que podían ofrecerme es un 5% en mi próxima compra

Estoy muy molesto por esta situación pues ahora pagare mas del doble por creer en esta tienda on line, sin embargo es importante poner esta queja para evitar que alguien mas caiga en este engaño y pague mas por la mitad del producto
Por ultimo es importante señalar que la calidad del producto es muy dudosa, pues al comparar los empaques, observo que la caja de esta compañía es chafa, de mala calidad, se ve con claridad que no es original
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí