Caso 81164   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lentesworld.com.mx16/07/13

Lentesworld.com.mx apestan

Lentesworld.com.mx
Compre unos Lentes Rayban los cuales costaban $1590 en su pagina web www.lentesworld.com.mx el precio una vez que lleve la compra al carrito el precio total era de $1590 + $150 de envio a mi domicilio, para lo cual yo pense que seria el envio inmediato ya que ademas la pagina de compra decia ENVIO INMEDIATO de 3 a 5 dias maximo.. jaja les escribí a su correo una pregunta les dije que si me cobrarian alguna comisión extra por entregarme la pieza debido a que leí que en sus entregas cobran un pago extra, que por cierto esta muy escondido esto!... cosa que no me respondieron NUNCA(para esto investigé que la pagina LentesWorld realmente existiera y fuera alguna empresa responsable.

La pagina opera desde Reino Unido)Bueno Compre mis Lentes confiado en su PAGINA FRAUDULENTA y mi sorpresa fue que tardaron 21 dias d: en entregarme por medio de dhl, los envios son desde hong kong D:?? lo cual podría causarse de pirateria, y para mi mayor sorpresa LentesWorld por medio de dhl me cobraron $450 pesos por la liberacion aduanal cosa que nunca explicaron en su pagina de compras, tuve que pagar para que me entregaran.Bueno por lo menos si recibí mis lentes en buenas condiciones jaja pero sale mejor comprarlos aqui en Mexico... mi correo es [email protected]

14/04/15
WeRunTheNite  14
Si te aumentaron $150 y no estabas conforme, ¿para qué continuaste con la compra?

Y no seas naco, no te cobró LentesWorld por medio de DHL. Lo que se te cobró fue impuesto por la importación de los lentes y eso es para el gobierno.
03/08/16
scuobahiba  / Alfonso  / 13
Confirmo que esta pagina es fraudulenta, yo adquirí unos lentes de contacto, pues me llamo la atención que el precio era 150 pesos mas económicos que en otras tiendas en linea, sin embargo al recibir el paquete después de casi 3 semanas, cuando en las demás tiendas entregan máximo en 5 días, cuando no tienen en existencia, la caja es igual a la que he comprado, sin embargo solo tiene 3 lentes y no los 3 pares de lentes que ofrecen las demás, es decir un engaño total