Caso 103165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Leonardo Excursiones20/06/15

Leonardo Excursiones una porquería servicio de quinta

Leonardo Excursiones
Leonardo excursiones una porquería, desde que te hacen esperarlos en la plaza de la bandera en plena calle inseguro y de noche peor y para el baño cruzarnos dos avenidas para llegar al oxxo de la gasolinera como si estuvieras esperando a que llegara el guajolotero, dos horas de espera por una hora de retraso del guajolotero por fin llega el super camión que disque de lujo que prometieron y que si parece mas el guajolotero que si viene de haber recogido gente en otros partes de la ciudad y que ya traen sucio el baño porque hace más de dos horas que salieron, otra vez como guajoletero de Tlajomulco a Guadalajara, pobres de los que ya venían en el camión de Tlajomulco donde están disque sus oficinas, que por cierto nunca quisieron que fuera que porque van a tu casa a venderte y a que les pagues.

Quizás ni oficina tienen porque si no tienen un lugar seguro para salir por lo menos con baños en lo que llegan retrasados menos pueden tener un lugar donde recibir a los clientes, solo porque les compro mi tia, que ya esta mayor y no se en que penso al comprarles, incluso me dio miedo que se fueran a ir con mi dinero que por lo menos en esta ocasión parecia que la libramos, pero con el servicio que dieron, fue igual, se lo robaron, pero ahorita les cuento porque, dejen terminar con la sailda de Guadalajara, porque despues de recogernos a nosotros todavia faltaban mas paradas del guajolotero que cuando subimos el baño ya estaba sucio y tapado y el encargado ni se preocupo, solo se preocupaba en que terminaran de pagar el viaje los que subian, en lo que les cobraba el guia en sus casas y en lo que conseguían cambio porque ni eso llevaban preparado, completamente de quinta y en lo que arreglaba las cuentas porque no les cuadraba mientras se peleaban con la demás gente, porque la gente no sacaba bien las cuentas y se equivocaba, bueno eso decía el encargado y todavia enojado! Que falta de respeto a los que si pagamos con esfuerzo a tiempo.

El viaje pesadísimo fue al noroeste del país, que digo pesado es un martirio, sacrificio o manda como le pueda llamar y ya por fin en la carretera el chofer le piso para recuperar el tiempo valiéndole la seguridad de todos los que íbamos a bordo y hasta arriesgando su propia vida, y tirándose el agua de la lluvia por entre las maletas goteándonos en la cabeza y si frenaba hasta chorro de agua caía, empezamos el recorrido todo el dia sin bañarnos y hasta las 11 de la noche llegamos al hotel por fin a bañarnos pero que asco era un hotel de paso asi de esas características eran todos los hoteluchos durante todo el recorrido de 15 dias, llegábamos a los parques y lugares turísticos tarde por esperar a los retrasados cuando ya estaban cerrando, visitando todo en minutos y obviamente corriendo, las personas mayores de plano no se bajaban del camión porque en lo que ponían un pie en el ultimo escalon para bajar ya nos teníamos que arrancar para alcanzar abierto el siguientes lugar.

Les cuento que al llegar a los hoteles para que nos dejaran pasar a nuestro cuarto primero tenía que hacer cuentas para pagar el guía y no solo él algunos pasajeros pagaban con su tarjeta lo que todavía debian, osea que estaban completando para pagar el total de los cuartos del grupo¡ además me di cuenta porque yo estuve preguntando en los hoteles, que Leonardo excursiones asi trabaja y hasta les pide prestado a los mismos clientes para no dejar sin hotel al grupo y en la calle. Apesta Leonardo excursiones
Leonardo Excursiones centro america apesta
Leonardo Excursiones unos rateros