Caso 116298   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Leonardo Excursiones10/08/16

Leonardo Excursiones unos rateros

Contrate un paquete a europa en Leonardo Excursiones en el verano del 2015 cuando pedi la informacion me contesto untal L. creo que es el dueño me comento que para darme la informacion mas detallada le diera mi direccion de mi casa , bueno se la di y me visito yo pense que me daria una informacion mas clara y profesional pero no para empezar su aspecto como persona muy mala y mugrosa y su informacion la verdad dejo mucho que desear pero bueno un familiar me lo recomendo me pidio un 30% para apartar y yo le di un 50% del paquete yo para que esto fuera mas seguro

pero despues de unos dias me marco una señora didiendome que se cancelaria el viaje que si podia tomar otro viaje y yo le comente que lo checaria porque tambien faltaba un mes para la salida bueno estube buscandolo al tal L. por el tel y nunca me contesto y yo les dije que mejor me dieran mi dinero estube marcando varias veces para mi devolucion ya estamos a un año de que le entregue mi dinero y no he tenido respuesta Leonardo Excursiones unos rateros

10/08/16
joeundertaker  16
Regla BÁSICA 1: Jamas proporciones información de tu domicilio.

Regla BASICA 2: Nunca de los nuncas proporciones dinero a alguien que no conoces.

Regla BASICA 3: Nunca te fíes de recomendaciones o comentarios acerca de alguien, asesorate siempre sobre empresas bien establecidas y con record impecable.

Regla BASICA 4: Si vas a depositar dinero asegurate siempre que haya de por medio un contrato o un documento probatorio que sea válido ante tribunales para poder protegerte y hacer exigible el reintegro total de la suma.

Regla basica 5 y mas importante: Nunca pero nunca permitas el ingreso a tu casa a desconocidos.