Caso 94746   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Leonardo Excursiones22/09/14

Leonardo Excursiones centro america apesta

Leonardo Excursiones
Compre dos paquetes a centro america en el verano del 2012 con Leonardo Excursiones con domicilio en buena vista el señor L. fue el que me visito en mu domicilio para explicarme el rrecorrido y los paises a visitar la verdad nos convencio a mi esposa y a mi nos la pinto muy bonito de los lugares a visitar ya en el rrecorido el primer dia fue fatal fueron 28hrs de camino hasta la frontera de mexico con guatemala con un camion muy incomodo y viejo pero lo peor estaba por venir muchos lugares no se visitaron en realidad fueron pocos los lugares que conocimos lo que si conocimos bien fueron los hoteles y estos eran de muy mala calidad.

En honduras nos llevaron a un hotel donde entraban y salian mujeres de la vida galante la verdad esto fue un sufrimiento en todo el rrecorido, compañeros maestros tengan cuidado con esta agencia porq para nosotros esta fecha es especial para descansar y disfrutal con la familia o bien con nuestras parejas y la verdad nose vale que nos engañen de esta manera por ultimo lo que esta persona nos prometio en todo el viaje solo el 30% pudimos visitar por eso tengan cuidado con Leonardo Excursiones apestan.

23/09/14
cyrano  08
el puro nombre de la empresa no inspira confianza. "leonardo" chale.

por cierto, cuando la palabra inicia con R no es necesario poner doble R.
24/09/14
Desmond  08
Gracias por el aviso.
Sobre el tiempo de viaje, ¿cuánto esperabas que durara un viaje en autobús de Guadalajara a Honduras?

Que bueno que después de dos años por fin te decidiste a publicar la queja de lo que te pasó.

Saludos