Caso 123476   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lepet City08/04/17

Lepet City Patria Guadalajara apesta

Llevé a mi perrita a Lepet City porque sangraba al orinar, le sacaron radiografía y me dijeron que tenía una piedra en la vejiga y que la operarían. La llevé a operar y me la entregaron a las 8 de la noche. La perrita estaba paralizada y no se movía, yo supuse que era por la anestesia y que se le pasaría, pero no fue así. Pasó la noche mal, ni siquiera se movía. En los teléfonos que me dieron no contestaban pues el supuesto Hospital-estética lepet city cierra a las 8 y abre hasta las diez del siguiente día.

Mi perrita ya no se movió, no volvió a comer, al día siguiente alrededor de las 9 de la mañana vomitó algo café, parecía sangre seca con agua y olía a orina. Hasta las 10:30 que me contestaron en Lepet city ya la volví a llevar me dijeron que la operarían de nuevo, que dejara dinero y a la perra. Al poco rato me llamaron diciendo que mi mascota había entrado en shock y que había muerto. Que la habían cremado.

Yo me quejé a lepet city y mandaron a un supuesto representante que atendiera mi queja, y me citó el la veterinaria para mostrarme los videos de lo que había ocurrido, pero al llegar a la cita ahí me dijo que no tenía caso que los viera porque no le iba a entender, que los habían entregado a la Universidad de Guadalajara para que expertos dictaminaran. Y así estuve llamando y llamando durante mes y medio y siempre me dijeron que todavía no tenían los videos. Ya en febrero, después de casi dos meses, me mandaron un whatsapp diciendo que la práctica había sido óptima según la U de G. He preguntado a otros veterinarios y me han dicho que no tenían por qué entregármela así, que cuando han pasado 4 horas o más de la cirugía el animalito ya está consciente, adolorido pero despierto, que ellos si sabían que estaba mal y no me dijeron y que probablemente la hayan sacrificado porque el daño que le habían hecho era irreparable. El caso es que desaparecieron el cuerpo y los videos, así que mi denuncia dificilmente progresaría.

Lepet City no tienen ética, no saben realizar cirugías y probablemente ni siquiera sea veterinaria la persona que ahí opera. Cobardemente solo dan largas para que la gente se olvide del asunto, pero la supuesta veterinaria sigue funcionando y haciendo daño a las mascotas. Mataron a mi mascota impunemente. Ha habido otros casos ahí como que le cortaron un dedito a un perrito que llevaron para estética y otros que se pueden ver en su página de facebook. Pero no pasa nada porque ocultan las evidencias. Lepet City es la peor lacra que existe en cuestión de veterinaria.

12/04/17
SCHEIZEN  17
Es una lástima lo que te sucedió y como veterinario, te puedo comentar que hubo muchas irregularidades. Posiblemente no suturaron bien vejiga, se produjo una peritonitis y por eso el olor a orina en su vómito. Por el tiempo pasado desde la primer hasta la segunda cirugía, es posible que ya no se pudiese hacer nada por la perrita. Sin embargo, nadie más que el propietario de una mascota puede decidir si este es incinerado o no y al haberla incinerado sin tu permiso, incurrieron en un delito pero desafortunadamente, como comentas, si no tienes videos o pruebas, es difícil que progrese tu caso. Aún así, es importante que lo denuncies porque están operando de manera irregular e indebida.
26/06/17
garigol_77  17
hola buen dia, solo quería comentarte que pase apenas por una situación similar puedes leer mi quejacomo: aguas con the animal health center Guadalajara, la situación aparenta ser que tu perrita nunca deberion proponerte una cirugía sin explicarte los riesgos a lo que expones a tu mascota y sin perdir se debio egresar en el posoperatorio inmediato, debieron tenerla en vigilancia para restringir liquidos y ver que orinara de manera adecuada, falto que le tomaran laboratoriales pues en una química sanguínea de abria visto si presentaba falla renal, la cual incluso de tenerla pudo ser secundaria a un mal procedimiento, definitivamente no podían cremar a tu mascota sin tu consentimiento, hay muchos veterinarios que solo ven el dinero ven a las mascotas como objetos cuyo amor que les tienen los dueños les permiten enriquecerse. lamento el dolor que te ocasionaron.