Caso 127546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Leru Bienes Raíces11/08/17

Leru, la peor inmobiliaria de Xalapa

Leru Bienes Raíces
En abril del 2015 hice contrato con la inmobiliaria Leru, sin saber en la estupidez que habia cometido,al rentar una casa con ellos.

Primero que nada, la casa me la mostraron abandonada y sucia, a pesar de ello, era lo que buscaba y decidi hacer contrato con la condicion de que me la entregaran en forma limpia, cosa que no ocurrio en la fecha acordada sino 3 dias despues.

A medida que pasaron los dias empece a notar desperfectos muy graves en la casa como que el boiler no servia, el foco de la entrada tenia una gotera que se calentaba,y te quemaba cada vez que pasabas por ahi y llovia (cosa que sucede diario en xalapa), en el techo habia una alberca por un mal destapamiento de la salida del agua de la azotea, la caja de los fusibles oxidada,el lavabo con una fuga de agua, etc...y empezo mi calvario, pasaron casi 2 meses para que me arreglaran el boiler a base de estar hablando y que una tal C que atendia el telefono me dijera que iria el tecnico, y nada, nunca llegaba.

Yo marcaba continuamente para que atendieran estas fallas en la casa y cero respuesta, por lo que pedi hablar con la "gerente" M, la cual al principio empezo a mandar a cuenta gotas que arreglaran algunos desperfectos de urgencia como el boiler y el foco y la filtracion, el registro de fusibles jamas lo arreglaron,al final ya casi por cumplirse un año yo seguia esperando a que me arreglaran la fuga del lavabo, empece a batallar con una vecina cochina que barria su basura a mi casa y echaba agua sucia de trapeador a mi cochera, quise arreglarlo con ella y ante su negativa opte por quejarme con leru, a lo que ellos respondieron que no harian nada...

Casi ya por acabarse mi contrato la "gerente" me dijo que la sra de la casa ya no renovaria el contrato por que queria hacerle los arreglos pertinentes a la propiedad, y despues de ello me pregunto esta tipa M que si yo queria saber que opinaba la dueña de la casa de mi... yo le dije que eso no se me hacia profesional ni propio de una gerente, que me quedaba claro que ellos cobraban por manejar mi casa pero mas bien fue una lucha constante por un año a ver cuando tenian tiempo de arreglar los desperfectos de la casa... ese no es el trato que debe tener una gerente antiprofesional, y con su comportamiento entendi por que nunca les intereso que yo estubiera comoda en una casa donde pagaba puntualmente mis 4500 pesos al mes, sin pedir mas explicaciones decidi no renovar contrato.

Esta experiencia me sirve para mal recomendar a la INMOBILIARIA LERU, te cobran por manejarte tu propiedad y la tienen en el abandono y asi sucia y en mal estado te la muestran, en cuanto haces contrato no les interesa tenerte bien e ignoran los desperfectos que tenga la vivienda y solo te hacen batallar, te tratan de manera despota y nefasta... por mucho la peor inmobiliaria de xalapa
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM