Caso 42938   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Level Card CR10/10/10

Level Card CR ratas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Me acaba de llegar en mi estado de cuenta de Banamex un cargo exactamente por 600 pesos con el concepto de LEVEL CARD CR, y no había usado para nada mi tarjeta en mas de un mes, pero recuerdo que una vez saliendo de Soriana a mi esposo y a mi nos ofrecían otra tarjeta de Banamex y nos iban a dar un balón o una playera de la selección.

Dijimos no estar interesados en una tarjeta de crédito por que ya tenemos una, y nos dijeron a pues por solo tener su tarjeta les vamos a dar una promoción de descuentos al momento de usar su tarjeta, solo necesitamos que nos muestre su tarjeta y muy confiados la mostramos, aclaro nunca firmamos nada, pero ahora esto, no es justo la verdad esto es un engaño, una estafa, que los bancos no deberían permitir todos los afectados deberiamos ir a la condusef aponer nuestra denuncia por estas ratas estafadoras.

13/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Asi es, se aprovecharon de tu ignorancia (no lo digo en tono ofensivo) para darte en la torre. Por el momento en lo que a alguien se le ocurra hacer algo contra ellos, nuestra mejor arma es la información.

Pasa la voz.