Caso 83165   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Levi's16/09/13

Levi's cliente o delincuente

Levi's
En la tienda Levi's outlet ST Gdl. ubicada en las plazas outlet en tlajomuco de zuñiga, es incomprensible que a un cliente lo traten como delincuente, en dias pasados visite esta tienda para realizar una compra por tanto mientras se probaban la ropa ma apoye en un exhibidor de ropa a lo cual llega uno de los dos vigilantes que se encuntran en el establecimiento y me dijo que estaba prohibido apoyarse, y que me retirara, si esta prohibido coloquen bancas para que los cliente se sienten mientras uno espera.

Posteriormente al entrar a probarse la ropa le revisan la ropa que fue proporcionada por la vendedora frente a las narices de el encargado de probadores aun asi lo revisan al entrar y salir del mismo tanto la ropa como el vestidor, el area de el establecimiento es reducida y tanto vigilantes como empleados que son aproximadamente 8 personas estan al pendiente de cualquier movimiento que realice el cliente, mas sin embargo al pagar la persona que cobro me dice que enseñe el ticket de compra para que revisen la mercancia a la salida que son aproximadamente 5 pasos a lo cual el vigilante perfora el ticket y revisa la bolsa la cual frente a el fue introducida la compra realizada.

No basta con esto si alguna persona entra con bolso tienen un letrero el cual indica que sera revisado al salir del establecimiento, cuando me retire del establecimiento le dije a la persona que me cobro que era la primera y ultima vez que compraba en la tienda a lo cual me respondio que eran politicas de la empresa, me indigna que un cliente sea tratado como delincuente voy de compras no voy de visita a una carcel y no se si en una carcel tengan la vigilancia de la misma manera que este establecimiento, por tanto no existe algo peor para un establecimiento comercial como un cliente insatisfecho.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Gamuza  09
Pues sí, suena bastante desagradable, pero es una marca cotizada y las ratas de dos patas abundan. Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
compra en el tianguis... es mas barato, divertido y te puedes recargar en unas....en unas.. tu sabes...
Ninde  / The haters love me / 12
Nunca has ido al Costco ni al Sam´s Club, verdad? Jajaja ni vayas! Porque ahi tambien te revisan ticket, mercancia y no te dan bolsas manito!
indigno  13
las ratas de dos patas abundan, me queda claro, pero tanto tu como yo como millones de personas que vivimos en este pais merecemos respeto y trato digno cuando vamos de compras, no fue el unico establecimiento que visite, tambien entre a hilfifer, lacoste, nike, etc. en los cuales encontre gente que te trata como cliente y te permite estar viendo mercancia y no te estan hostigando como en esta tienda mencionada
indigno  13
comprar en el tianguis es fomentar la pirateria y puedes llevarte una desagradable sorpresa al no encontrar garantia en lo que compras.
indigno  13
si, soy socio de sam´s club y es desagradable que te pidan el tiket, es una tienda de grandes dimensiones en la cual no se puede tener un control debido a la cantidad de gente que compramos en ese lugar, no se trata de el tiket, si no de que entres a la tienda y casi te pongan numeros y fotografia en ficha signaletica de reo.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Desafortunadamente, pagamos justos por pecadores... todas las tiendas deben llevar una ganancia, si esta ganancia se ve mermada por el robo de sus mercancias, ten por seguro que la compañia va a buscar reducir esas perdidas. Imaginate de cuanto habalamos de robo a la empresa, que le costea mas tener 2 guardias de seguridad que asumir la perdida. Si te molesta la manera en que la tienda cuida su producto, ya no vayas... y no creo que se una falta de respeto que te revisen, mas bien es la manera que ellos cuidan sus utilidades
18/09/13
Te trataron mal pero les compraste, mejor te retiras a Liverpool o Suburbia ahi tambien venden esos pantalones aunque no este tan surtido como en la tienda.
Armagedom  11
1959
Lamentablemente pagan justos por pecadores, hay mucha gente que solo va a robar, si te incomoda tanto compra en otro lado, a final de cuentas si vas a una tienda en particular aceptas sus políticas.

Por cierto en Costco es igual y es muy fastidioso.