Caso 105816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lex&Co Firma Legal14/09/15

Lex&Co Firma Legal abogadosnegligenciamedica.com.mx apestan

Lex&Co Firma Legal
Hola estos PSEUDOABOGADOS que son padre e hijo C.F. Y C.F.R. antes "BK PORTEJE";
dicen llevar tu demanda a juicio para que supuestamente te indemnicen por minimo un millón de pesos (en mi caso)o según sea el caso el tipo de negligencia las secuelas que te haya dejado, tiempo de incapacidad etc, a mi eso fue lo que me dijeron por una mala practica de cirugía plástica, dicen que por llevar el tramite que me cobrarían $22,000 por todo el juicio y que no pagaría nada mas en caso de no ganarlo, y que por ganarlo me cobrarían el 30% de la indemnización que supuestamente el juez me otorgue;

me convencieron me dijeron e las fotos servirian etc, me hicieron firmar el "CONTRATO" que muchos términos para una persona que no estudio derecho no son fáciles de interpretarlo, te hacen pagan la primer parte de 11,000 por adelantado solo por la firma del papel, es decir, no te piden documentos del hospital del cirujano que te atendio etc, son 11,000 de entrada SOLO POR FIRMAR (ojo), y los otros 11,000 pesos al hacer el primer escrito de la demanda, eso no suena lógico, o si?? se presta a pensar que después te pediran mas dinero o se olvidara del caso, afortunadamente y leyendo otras quejas de ellos en internet me di cuenta a tiempo que ya han estafado a otras personas, se juntaron las 2 cosas me di cuenta y debido a que tuvieron que operar a mi hija de emergencia les pedi que me devolvieran los 11 mil dado que todavía no iniciaban la demanda ni me pedían documentos, PERO como en el contrato dice que si el demandante decide terminar el contrato no te pueden devolver el dinero algo asi en términos legales, opte por pedirles la devolución de mi dinero de manera humana, por sentido común y por lógica si los sres no han movido ni un solo dedo por iniciar mi demanda, debieron devolverme el dinero, pero no,SE escudan en su secretaria en turno que se llama A. no recuerdo su apellido, para decir que no están, que llame mas tarde, llevo asi una semana, llame hoy y la señorita me dijo que si puedo llamar hasta la otra semana por favor, que porque en toda la semana no van a estar, ¿?, no van a estar? si se supone que llevan muchisismos casos, puesto que están anunciados en INTERNET con bombos y patillos como ABOGADOSNEGLIGENCIAMEDICA.COM LEX&CO,CUIDADO!

a los que están en estos momentos llevando su caso con estos tipos, el tipo al que le deposite en su cta de escotia bank c. f. r. el hijo del "PERITO" que le llaman "maestro" maestro de la estafa y fraude, solo se digno a contestarme la llama el dia miércoles de la semana pasada para decirme que llamara mañana ,osea, el dia jueves a la misma hora, llame y su secretaria me dijo que llamara en 1 hora que porque tenia clientes, llame y ya nadie contesto, yo por curiosidad le pregunte a la secretaria cuanto tiempo lleva trabajando con ellos, me dijo que 2 meses.
Al parecer estos señores hacen cambio de personal osea de recepcionistas o asistentes frecuentemente, porque se dan cuenta de sus transas,y a los que estan q son como 2 caballeritos mas les han de pagar tan poquito a comparación de lo que ellos ROBAN a las nuevas VICTIMAS, perdón quise decir CLIENTES;

A los que me leen solo les digo esto, estos señores tienen la sangre tan fría, que, a pesar de que les envie la orden de la dra otorrino que opero a mi hija DE EMERGENCIA para justificar y suplicarles por la devolución de mi dinero, no me devolvieron nada, por lo visto a este asco de seres humanos no les importa que tengas que ir a empeñar tu cosas,o que se te muera un familiar, no te van a regresar tu dinero, 11,000 mil pesos es lo que me robaron a mi! no olviden sus nombres c.f., y c. f. r. padre e hijo, porque por lo visto van a cambiar de FIRMA y RAZON social tantas veces como les sea posible
por cierto
soy M.M.R., si doy la cara, para que no pongan como en otra queja, que las personas no dan la cara, o se ponen como anónimos.
195741

Compañía afectada responde:

- bkprotege /  11/12/15

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.

- bkprotege /  22/12/15

buenas tardes soy el licenciado mier y terÁn, representante de la empresa afectada, el comentario anterior que pusimos fue borrado por el sitio web por considerarlo intimidatorio, de tal suerte que suavizando el tono y de forma respetuosa me permito dar contestaciÓn a esta queja en los siguientes tÉrminos:
primeramente informamos que bkprotege y el otro despacho que se mencionan no son el mismo.

segundo, la queja es respecto a que no se le devolviÓ al cliente el dinero que pagÓ como anticipo de un juicio. respecto a este punto es importante que los lectores tengan en cuenta que tal y como lo seÑala la inconforme en el contrato se pactÓ que no habrÍa devoluciones. de tal suerte que el actuar de esta empresa fue apegada a derecho ya que no se negÓ a prestar el servicio ni lo prestÓ negligentemente sino simplemente la hoy inconforme no pudo continuar con el proceso y pagar el resto de gastos y expensas, por lo que solicitÓ se devolviera el dinero qu ya habpia pagado, sin embargo contractualmente no era factible atender dicha peticiÓn por ir en contra de las polÍticas de esta empresa y de lo pactado por las partes. sin embargo, esta empresa no se niega a renegociar tÉrminos contractuales a efecto de que la hoy disidente pueda continuar con la tramitaciÓn de su juicio. en caso de que asÍ lo deseÉ puede comunicarse con un servidor a nuestros telÉfonos o por este media.
esperando haber esclarecido los hechos expuesto, quedo a sus Órdenes.

lic. adolfo mier y terÁn.
atenciÓn al cliente
02/10/15
ARIAS  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.