Caso 11436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Ley28/06/08

Supermercados Ley a la defensa

Hola,hago esta queja sobre la gente que se queja de los empleados de diferentes supermercados,que los tratan mal,que les dicen cosas,etc,yo ahora hablo de los cajeros,yo soy cajero en Supermercados Ley,a la gente que dice que los tratan mal y cosas asi,ponganse en nuestro lugar,hay gente majadera,que por todo se enojan,a mi ya me toco,yo de hecho no estoy en cajas normales,pero en donde estoy ya me ha tocado,mi asistente me cometo que ya no acepte targetas de credito en el departamento donde estoy,y le dije 'antes de que me la refresquen o me recuerden el 10 de mayo voy a pedir que hagan un anuncio de solo efectivo,como mire en otra tienda',ella me dijo que estaba bien,me gustaria un dia toda esa gente que dice de cosas se pusieran en el lugar de nosotros,yo trato de dar el mejor servicio,pero a la gente le vale,a veces solo llegan y ni el saludo me devuelven,y tambien nos toman de casa de cambio,a veces me han llevado hasta 50 pesos en puras monedas de 10 y 20 centavos para pagar las cosas,y aparte la gente que por un agua de 5 pesos te paga con uno de 500,lo bueno es que casi siempre tengo feria,si no los devuelvo con su billete de 500,tambien como trabajo de noche y el tiempo es mas limitado,porque hago inventarios,ya tengo todo listo y es cuando la gente lleva su billetote cuando ya tengo todo listo,pero que,me tengo que aguantar,gente que critica a los cajeros,ponganse en nuestro lugar,a veces hasta ustedes mismos son los culpables de que los tratemos mal,la otra vez una señora en la salida empezo a decir de cosas sobre la tienda y el guardia me dice 'que se haga su propio mercado',hasta ahorita me a ido bien en la tienda,y no es culpa de nosotros tratarlos mal,la culpa es de ustedes por tratarnos mal,ya se que ley casi no tiene quejas,pero hago esta queja sobre los cajeros de supermercados y mas los jovenes,que les sonreimos y los saludamos y a la gente le vale
Casa Ley Quintas del Rey, no pagan
Casa Ley Fraude Reclutamiento
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

11/07/08
brave07  08
trabajo es trabajo y el trabajo de la gente en tu posicion es dar buen servicio al cliente por eso se recibe un pago para dar buen servicio en todo tiempo, o mejor busquen un trabajo donde no tengan que dar servicio el cliente es el que lleva el dinero y por lo tanto el que tiene la razon, una pregunta tus errores de escritura son porque estas muy enojada o por que??
17/10/08
bety4me  08
te doy la razon, por lo regular Ustedes son muy amables, independientemente de que muchos cajeros te dicen el tipico "buenas tardes", o "buenos dias, encontró todo lo que buscaba???" con su sonrisota, pues un saludo no se niega, por otro lado es muy pesado la atencion al cliente y me imagino que te toca de todo tipo de gentes, felicidades por defenderte. (las que son unas despotas son las mentadas gerentes o las que traen la llavesita, se sienten las muy muy porque ustedes dependen en cierta manera de ellas o ellos. bajenle no?)
21/07/09
yosolita13  09
Tienes razon, esta bien ponerse en el lugar del cajero y que bueno que expongas el otro lado de la moneda pero yo las quejas que he visto aqui, les doy la razon porque la tienen, por ejemplo no es justo que vaya uno a una tienda donde te exhiben un precio que tu estas viendo que es del mismo producto y en cajas te cobren otro, o que no te quieran hacer valido un descuento que esta marcado y que tu estas viendo con tus OJOTES con unas letrotas y unas etiquetotas de rebaja. Claro que hay clientes muy groseros que arman su teatro por cualquier cosa , que bien podria arreglarse hablando bien o que no te contestan el saludo, dice uno: "buenos dias" y hay gente que se cree tanto que ni contesta o como dices que te quieran pagar 5 pesos con uno de 500, mejor que te pregunten amablemente si tienes feria, asi hasta no daria tanto coraje.
Son dos puntos de vista muy respetables...