Caso 86146   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: L'Fontaine Eventos23/12/13

L'Fontaine eventos desfalco

Quiero hacer del conocimientos de toda la gente posible el fraude que estas personas cometen con todos los eventos posibles, yo los conocí en la Expo Nupcias del D.F. y ahí eran la empresa de banquetes con el Stand más grande, lo que sin duda a mí falsamente me dio la idea de que eran la mejor empresa de todas las que se ofertaban; sin embargo con el tiempo descubrí que en verdad ellos (X.E., Á.O., entre otros)se dedican a embaucar y defraudar a las personas, ya que te venden un producto y al final, si te va bien, te dan lo que se les da la gana y si como a mí te va mal, no te dan nada y simplemente se roban tu dinero, se esconden ya ni la llamada te responden y hasta de lugar de ubicación se cambian.

Yo los contraté para que organizaran mi boda, les di el anticipo correspondiente y habiéndoles indicado desde 10 meses antes de mi boda el día hora y lugar que deseaba para mi evento, ellos cínicamente me dijeron que todo estaba disponible y durante meses me engañaron hasta que harta de no recibir datos ciertos de cómo sería mi evento, empecé a sospechar que algo no andaba bien y decidí llamar al lugar donde quería que fuera mi boda para confirmar la reservación del mismo, descubriendo tristemente que desde mucho antes de yo siquiera contratar con esta "empresa", ya estaba reservado para diverso evento ese lugar.
Lo que sin duda significa que desde un inicio estos señores me engañaron y aceptaron sin reparo mi dinero pese a no poderme ofrecer el servicio que yo estaba contratando en los términos que yo lo pedía, después de esta situación todo empeoró pues descubrí también que ni siquiera está registrada ese empresa en ningún lugar y que no era yo la única persona que había sufrido este fraude, la persona que siempre me atendió ni siquiera me dio su nombre real ni mucho menos firmó con éste el supuesto contrato para mi evento. Hoy en día somos por lo menos 3 las novias que intentamos recuperar el dinero que les dimos a estos estafadores y defraudadores que se hacen llamar "L'Fontaine".

Ellos incluso me mostraron fotos de supuestos montajes de eventos que ellos habían llevado a cabo en el lugar que yo escogí y al preguntarle a la persona de coordinación de eventos en dicho lugar, me informó que si bien ellos en diversas ocasiones han pedido informes, nunca han realizado eventos ahÍ, y en mi caso fue fácil corroborar todo esto porque era un museo y por lo tanto al ser un espacio público está muy controlado e incluso supe que se requerían de varios permisos de la delegación para los cuales tanto la dichosa "empresa" como los novios, tenemos que entregar documentación en específico, misma que nunca me fue requerida por la tal X., y digo "la tal", porque ese ni siquiera es su nombre real.

Así que no me queda sino aconsejar a todo el que esté considerando contratar los servicios de estos tipos, que NO LO HAGA, créanme se evitarán muchos disgustos, pérdida de dinero y angustia innecesaria en la preparación de un evento tan lindo como su boda; y si ya contrataron con ellos, pídanles que les entreguen un comprobante por cada pago que les hayan hecho Ustedes a ellos, en el que no sólo conste la cantidad con número y letra, sino también el concepto por el cual les pagan eso, sea en hoja membretada de la empresa, les firmen el comprobante y anoten su nombre completo y la persona que les firme les muestre su IFE para que corroboren el nombre completo y correcto de ésta persona.
195751

06/01/14
LUCIA G  13
Hola chica no se si ya te haya yo contactado pero conozco otras dos chicas que pasaron por lo mismo y estamos en proceso de meter demanda una chica hasta boicot y toda la cosa hara creo que debemos unirnos y primero que nada denuncies en profeco aclaro ellos por supuesto que no iran a pesar que se les multe pero todo el papeleo que se lleve ahí te sirve a ti para meter una demanda ya en forma y asi tengas mas pruebas de que son un fraude. por este medio puedes contactar a otra chica que también tiene quejas otra cosa en profeco cuando los mandaron a llamar me dijeron que si se les notifico en el domicilio de Adolfo prieto que ahí siguen recibiendo que tal vez ponen otra dirección en su pagina defiestas.com para despistarnos y no hagamos que la clientela nueva se entere de esto.
espero poder platicar para sumar una mas a su lista de demandas pero ya tomar acción legal
saludos
06/01/14
AlejandraERS123  13
reportalo a exponupcias 44292162
14/01/14
LUCIA G  13
hola Alejandra te comento que ya esta mi reporte en exponupcias y pues si me explicaron que han tenido varias quejas en estos últimos dos meses de esa empresa hable con el gerente y pues lo único que puede hacer es no permitir el acceso a esta pseudo empresa ya que pues si le esta causando mala fama a exponupcias en sus expos espero en verdad cumpla sin mas novedad por el momento me despido saludos
14/07/14
AlejandraERS123  13
Hola hikari23, con que nombre se presento? por que nos quejamos varios con exponupcias y lo que nos dijeron fue que ya no iban a trabajar con ellos, si no también para levantar queja en la profeco con Exponupcias.