Caso 93761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México23/08/14

LG celulares apestan

LG Electronics México
Ya tuve dos celulares lg regalados, uno fue el l5 y otro el l8 los dos son una porqueria de celulares, no aguantan nada, se traban de todo, su brillo es una burla, todo en LG CELULARES es una burla la verdad que pueden vender este tipo de celulares al publico son un asco es lo mas asqueroso que he visto con razon me los regalaron al cambiar de plan en telcel, lo mejor del mundo es Apple jamas me han fallado mis iphone, el 5s es una preciosidad de celular aguantan muchas caidas, el LG con una caida muere, su pantalla es una broma, es lo mas lento del mundo en cuanto a celulares, si pudiera demandaria a LG por vender este tipo de porquerias

lg optimus L5:El celular mas repugnante que he visto en mi vida en primera su diseño es horrible parece una tableta de chocolate estilo willi wonka es grandisimo, mis manos son grandes y lo sentia pesadisimo, se traba horrible de cualquier cosa, se me callo en la orilla de la playa pero o sea se mojo una mini cosa, le calleron dos gotas de agua por mucho, se reinicio, se frego el display que porque el agua lo frejo jajajaa una broma la verdad, y hasta la fecha no queda esa ch*ngadera de echo ya mejor ni regrese a ese telcel me da hasta asco ese celular
lg optimus L8: Se lo regalaron a mi mama cuando cambio de plan y me lo dio pues le sobraba ese celular, lo empece a usar haber que tal salia el diseñ es un poco mejor pero su pantalla se mancha de cualquier cosita, el diseño de la tapa es bueno me gusto, pero bueno ya usandolo es una porqueria igual o peor que el L5 que tuve, con tantito sudor de cuando lo traigo en mi bolsa o con el calor este celular se empezo a trabar de la nada, y un dia para otro despues de que me dormi y lo deje entre mis piernas porque me quede dormido, al otro dia ya no funcionaba las teclas se oprimian solas, queria escribir un whats y el telefono se volvia loco abria aplicaciones, se metia a internet solo, se cerraban las aplicaciones solas, no se podia usar era estresante la verdad tener un telefono de este tipo.

Este telefono me llevo a tanta risa y frustracion de ver como no funcionaba lo termine aventando contra la pared ahora esta en la bolsa de basura de mi casa y el otro lG L5 lo deje abandonado en el telcel donde lo estaban reparando, lo unico que les puedo decir es que jamas compren un telefono LG y no soy el unico que lo dice, mi mama se quejo de lo mismo del celular LG que le regalaron, a mi hermana de 10 años mi mama le ofrecio regalarle el celular LG y mi hermana prefirio quedarse sin celular un tiempo a traer ese jajaja imaginense!

Jamas compren celulares LG es lo mas asqueroso del mundo, personalmente recomiendo Apple, traigo ganas de un Galaxy S5, a ver que tan buenos salen o tan malos salen.