Caso 85039   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Electronics México14/11/13

LG en Acapulco apestan

LG Electronics México
El pasado mes de noviembre (hace un año) compre en la tienda Cotsco Acapulco una pantalla LG 47 ' full HD por cierto estaban en oferta y llegue a la casa la instalé y pues todo bien paso el tiempo yo enamorado de mi pantalla pero en el mes de julio conecte por las prisas al regulador en la cual se encuentra conectada dicha pantalla una plancha motivó por el cual se fundió el fusible de dicho regulador pensé ojalá y no le pase nada a la pantalla

total compre el fusible y la pantalla le aparecieron una rayas vericales en color gris por cuestiones laborales no de di tiempo de reportar la un día llegue y sorpresa la pantalla estaba funcionando a la perfección que bien paso un mes y nuevamente conecto mi esposa la plancha en dicho regulador como consecuencia se volvió a fundir dicho fusible pasaron unos días y mi pantalla no funcionaba nuevamente pensé ya se le pasará y no así es que me decidí a registrar mi pantalla en LG.com y Levante mi reporte al 01800 todo bien posteriormente se comunico el centro de servicio para venir a atender mi queja. Vino el técnico y me comento que me tramitaría cambió físico del aparato y que todo entraba en garantía que bien pensé ......
Pasaron tres días y no se comunicaban así es que hable al 01 800 donde me indican que mi pantalla no entra en garantía porque resulta que el centro de servicio informa que la pantalla se encuentra mojada posteriormente se comunica el técnico de dicho centro de servicio y me invita a que yo la vea ....y ho sorpresa resulta que en el estado de guerrero el centro de servicio es un taller de quinta llamado Auditron llego y el técnico desarma la pantalla saca unos fierros llenos de sarro los huele y dice si son orines y no entra en garantía,

agarre y me traje mi pantalla y hable nuevamente al 01800 para reportar y pedir que me indicaran a donde se las. Enviaba porque presiento que me le cambiaron piezas a lo que me comunicaron con la parte técnica y comentan qe no que es mi tele y que hay mucho factores que causan esto en las pantallas como son la brisa del mar, la humedad y que no entran en garantía ..... Cosa que les dije si no sirven las pantallas en una zona como Acapulco para que las venden me dijeron que hiciera lo que quisiera y que a ellos no les importa.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  10/01/14

Estimado cliente, agradecemos su opinión. Para darle un mejor servicio, le pedimos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes 01800 347 1919 lada sin costo o al (55) 5321 1919 df y área metropolitana. Con gusto, revisaremos su caso. Lg Electronics Mexico.
14/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ahora si que en el pecado llevaste la penitencia y si ya habias tenido un antecedente por compartir enchufes con la pantalla para que seguiste conectando cosas en la misma toma.

Acuerdate que tanto va el cantaro al agua hasta que un dia se quiebra.
14/11/13
Javpin  13
A lo que voy .... Si los técnicos me hubieran dicho que mi pantalla se quemó créanme que ni la hago de tos..... Pero eso de que se quemo y que son orines y que en Acapulco la humedad y el medio ambiente son factor para que se llene de sarro los aparatos neta que le quieren ver la cara a uno de que o que ..... Lo que me sorprende aún más que LG siendo una marca internacional tengan como centro de servicio a un taller de quinta