Caso 111618   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México27/03/16

LG pantalla 47" deja de funcionar! NO COMPREN LG!

LG Electronics México
Hace 2 años compre una pantalla de 47" smart, resulta que a los 18 meses dejo de verse, la mande al servicio y me dijeron que se habían fundido las lamparas, las cambiaron y otra vez funcionó, resulta que a los 2 meses de eso, vuelve a pasar lo mismo, la vuelven a arreglar y quedo bien... pero pasó una tercera vez. No se si me toco la mala del lote, pero ahora lo que hago es recomendar que no compren televisores lg! porque la instalación eléctrica de mi casa esta bien, incluso la tenia conectada a un regulador. Ya no se que hacer, porque si la vuelven a arreglar, puede ser que deje de funcionar... asÍ es que no compren lg! jamas!
195323

08/12/17
Mario Novales  17
Bueno te salio barato yo perdi $ 10000 pesos su servicio tecnico de lo peor para contactarlos ellos van a tu casa cuando ellos quieren y tienes que estar disponible en mi caso compre una smar tv lg de 43 pulgadas duro 4 meses trabajando y le salio una mancha negra un circulo al revisarla el tecnico dijo que no procedia porque estaba quebrada el panel ?no tenia ningun golpe fui a la profeco solo a perder mi tiempo porque hay no te arreglan nada no dan ningun dictamen yo consulte un tecnico ppr mi parte y me dice que esa falla es comun en esos televisores traen un circuito que se sobrecalienta y daña el panel de los televisores el cambio de panel cuesta $8000 pesos mejor comprar otra tele y no volver a comprar ni recomendar esta marca.