Caso 69522   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México25/08/12

LG Electronics México NO CUMPLE

LG Electronics México
La empresa LG electronics no cumple los terminos de sus garantias. Compre un micoonda y el vidrio del equipo se cuateo. Se llevo al servicio y el cual es PESIMO, le toaron una FOTO y los INEPTOS del supuesto departamento de INGENIERIA que mas bien han de ser ALBANILES determinaron que a traves de la FOTO el equipo ha sido OPERADO INADECUADAMENTE. Son una bolda de INEPTOS determinar a traves de una FOTO! LG Electronics son productos PESIMOS! No vale la pena que los compren, son PEOR que los chinos! no compres lg si no quires te te ENGANEN con sus productos!

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  28/08/12

Estimado cliente, agradecemos su opinión. Para darle un mejor servicio, le pedimos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes 01800 347 1919 lada sin costo o al (55) 5321 1919 df y área metropolitana. Con gusto, revisaremos su caso. Lg Electronics Mexico
16/10/12
lennyn88  12
es verdad todo lo que dices a mi me ocurrio algo similar con un refrigerador y en el 01 800..que te dan tampoco te solucionan nada , su servicio al cliente es muy incompetente, comprar algo de LG es peor inversion que comprar algo de mercado libre.