Caso 70921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México04/10/12

LG Electronics México, modelo descontinuado

LG Electronics México
Hace 5 años compre un refrigerador LG en COSTCO Coapa, el cual me costó $25,000.00 ya que era, en ese entonces, de última generación.

Cabe mencionar que hace unos días se me rompió la pieza del surtidor de hielos que ayuda a que los hielos no se salgan del vaso (un cono plástico), razón por la cual llame a LG ELECTRONICS para que me vendieran la pieza y me la colocaran.

Mi sorpresa inicio cuando me dijeron que mi refrigerador ya estaba descontinuado...

No es broma! Un refrigerador LG de $25,000.00 es considerado obsoleto por su fabricante en 5 años y por lo mismo ya no hacen las refacciones para su correcto funcionamiento.

Por lo anterior, les aconsejo no comprar estos refrigeradores, toda vez que sin importar el alto precio del producto, la empresa considera que en un intervalo de tiempo muy corto, dicho producto es obsoleto.

Ojala y que esta carta llegara a un ejecutivo de LG ELECTRONICS y éste pudiera darme una solución real.
195837

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  05/10/12

Estimado cliente, agradecemos su opinión. Para darle un mejor servicio, le pedimos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes 01800 347 1919 lada sin costo o al (55) 5321 1919 df y área metropolitana. Con gusto, revisaremos su caso. Lg Electronics Mexico