Caso 62483   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: LG Electronics México24/02/12

LG, refrigeradores "nuevos" defectuosos

Nunca pense estar en esta circunstancia con un disque refrigerador "nuevo" que compre en liverpool que es parte de mi vida, despues de buscar y buscar el mejor refri tuve la maravillosa idea de comprar un lg de esos que hacen hielos y despachan agua.

Pues sorpresa! al instalarlo empieza a tirar agua por una manguera y despues de reportarlo, vino un pin.. tecnico que le tomo una foto y levanto el reporte de que la manguera estaba rota por defecto de fabrica o traslado, y dijo que le iban a cambiar la manguera o la puerta, quedo de venir el viernes 24 de febrero y le llamo y llamo a su cel pero nunca me contesta, me comunico al soporte tecnico y me dicen que hay me avisaran de su "pronta" visita para concluir la operacion... y bueno aqui estoy esperando. nunca, nunca compren lg yo, por lo menos es una marca que voy a evitar por los siglos. suerte a todos y a mi en esta aventura.
Entre HSBC y CONDUSEF no se hace uno
Liscio Café, mesero pésimo
Televisa, qué tarde tan ¿padre?
Autozone, atienden con flojera

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  03/04/12

Apreciable Cliente de LG

Para LG es muy importante su satisfacción así como sus comentarios. Me gustaría saber si ya tiene fue resuelto su caso, y si aún no se ha resuelto me gustaría conocer detalles de la situación para poder contactarle y validar qué podemos hacer por usted, ya que los datos que usted cita en este sitio no me permiten ubicar alguna información en el sistema. Quedo al tanto de su respuesta, esperando poder servirle. Un saludo cordial.

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  18/06/12

Apreciable Cte de LG

Su caso esta siendo atendido por nuestro departamento de servicio, al cual se le notificarán sus comentarios aquí presentes con la finalidad de que le brinden informacion actualizada de su servicio. Reciba un saludo cordial.
24/02/12
Gamuza  09
Qué mal que te haya fallado apenas al instalarlo. Aunque no informas cuánto tiempo lleva sin reparación, horas, días o semanas. Dales una oportunidad. Nos informas si queda bien, de lo contrario, tal vez tengas razón. Saludos.
25/02/12
Pues si son las mangueras que vienen en la parte de atrás del refrigerador, créeme que si es es cierto que estas se pueden dañar en el traslado. Cosa que tiene más que ver con Liverpool y el flete para llevarlo a tu casa. No veo porque la razón de generalizar que LG es una porquería sólo por algo así. Creo que te debes calmar y esperar....

Salu2
14/06/12
mgomez45@gmail.com  12
Soy el cliente CNM 120403164892
Llevo mas de 6 meses que me repongan mi refrigerador que por defecto en la línea de fabricación tiene un agujero en el piso del conservador, hoy llame al 018003471919 y me atendieron y me dijeron que el lunes me vuelve a llamar, ni modo a ver si esta vez si me llama y a ver que día me cambian mi refri =(, alguien con problemas similares? abri una pagina en Face book se llama Odio LG los invito a unirse para ir juntando un grupo de personas que levantemos una queja mas elaborada, tambien lo que yo hice fue ir a la PROFECO no te tardas ni 20 min y si procede la denuncia LG tiene que pagar una multa, otra cosa que es nuestra responsabilidad es platicar nuestra experiencia a otras personas, yo cada ocasion que veo en liberpool o palacio a alguien comprando LG les comento mi experiencia y veo que si funciona, por ultimo no hay que ser masoquistas yo esta semana comprare cuatro minisplits y ninguno va ser LG.