Caso 69013   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México11/08/12

LG Electronics México son unas ratas

LG Electronics México
Les compre una Refaccion a LG Electronics Mexico y me dijieron que tenia 30 Dias de garantia , pero antes que se acabara la garantia acudi a que me la cambiaran ya que apesar que funcionba bien en reproduccion, cuando graba a veces no graba bien y se pierde el disco y hay que volver a grabar , osea 3 intentos uno sale bien , en pocas palabras la pieza no anda bien . Ahora se niegan a cambiarmela por que , primero que no tiene garantia, y en la nota no dice Nada de eso , y me dicen que si tengo algo firmado por el que me la dio y me dijo que eran 30 dias solamente asi podria.

En pocas Palabras , no hay garantia de nada , pienso que es un robo por que me debieron decir antes o ponerlo en la Nota , cosa que no hicieron ,la pieza la compre en su Centro de Servicio que esta Ubicado en Rublos 1xx Col Cerro Prieto CP 07960 Orden de Servicio 9335 , el dia que deje el dinero fue el Dia 9 de Julio y recogi la pieza el Dia 14 es mas firme el dia que la recogi ,acudi hacer la reclamacion el dia Hoy 11 Agosto , no fui antes por que no encontraba la Nota pero estoy antes del tiempo que me habian dicho al principio mi correo es Barrabas_mx@yahoo.com
195356

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  17/08/12

Estimado cliente, agradecemos su opinión. Tenemos conocimiento de su caso y se esta dando el seguimiento pertinente. En breve, un ejecutivo se pondrá en contacto con Usted para poder asistirle . Atentamente Lg Electronics Mexico
19/08/12
emanuel  12
Para que gaarntizan y no cumplen ni dan comprobante de compra. lg deve de cuidar mas a los clientes