Caso 49831   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: LG Electronics México14/04/11

LG Optimus GT540F, no lo compren

Pues miren lo que me paso: ademas de las broncas clasicas que te da telcel como que me tuvieron que cambiar el telefono LG OPTIMUS GT540F que compre en plan porque te lo venden como nuevo y ya lo habian usado y quieren ver si es chicle y pega.

La siguiente bronca fue que el telefono te lo ofrecen con mapas de Mexico gratis para usar su GPS y sucede que no los bajaba gratis que tenias que pagarlos, entonces llame a LG (soporte tecnico) y me juran y perjuran que no los trae gratis y que tendria que comprarlos (ineptos, no saben ni lo que venden), total que mejor el promotor en tienda me soluciono este problema y si, si son gratis como lo dicen en su publicidad. Y bueno la principal bronca de este telefono es que en Europa y otros lados se puede actualizar a andoid 2,1 ya que viene con 1.5, pues que creen? que en Mexico no se puede (no hay, nohay, no hay) osea que nuestro dinero no vale igual o sencillamente no sonmos clientes de nivel Europa (culpa nuestra) y lo mejor de todo esto es que estan vendiendo al mismo tiempo el celular LG OPTIMUS ONE que practicamente trae lo mismo y mas que el gt540f y sucede que cuesta lo mismo o te lo ofrecen en plan con las mismas condiciones que el GT540F, Y OJO, el one ya trae ANDROID 2.2! . Hasta los coches que no se venden en su año los dan mas baratos, pues no, tratan de sacar sus telefonos obsoletos y que se frieguen los compradores porque nisiquiera te dan la actualizacion.

Por eso si van a comprar un celular piensen mejor en el servicio postcompra que te dan por ejemplo APLE o BLACKBERRY en el cual sin ninguna bronca actualizas tU sistema operativo sin que les valga ma.. los clentes de Mexico. Alo mejor dicen ami no me importa si se acualiza o no el sistema operativo, mientras funcione!, pero bueno ya se daran cuenta que tan importante es esto para en funcionamiento del telefono y ademas de todo no estamos comprando cacahuates no creen?! (precio aprox. $4000.00). no compren celulares LG.
LG km553 wifi es un asco
LG P350 es una basura
2015
LG SECRET defectuoso
195834

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buena queja, si en sus anuncios de Tv claramente se anuncia como gratuito este servicio.

Vaya ineptitud.

Salu2.
14/04/11
Si se puede actualizar. El problema es que no saben como hacerlo. Pero mi pregunta es, que tanta diferencia hay entre Android 2.1 y 1.5? En 1.5 no se pueden hacer llamadas y enviar mensajes? No entiendo realmente el problema. Aparte, quieres que Telcel te actualice el SO del aparato? No... estamos muy mal.
reg  11
Mira mi amigo neojav si quisiera solo hacer llamadas y mandar mensajes no me compraria un smartphone!!! oviamente!!! Las actualizaciones sirven para mejorar el uso de el celular , por ejemplo de Andoird 1.6 a 2.1 se desbloquea de forma mucho más segura además de que la bateria tiene un 200% más de uso.
Aquí los detalles de los cambios :

Y mira mi amigo, te digo que evidentemente si se puede actualizar si lo haces en la pagina de europa pero que crees!!!!! PIERDES LA GARANTIA!!!! porque no es una actualizacion oficial para Mexico y ademas que crees!!! no funciona en 3G!!. Por lo que respecta a lo que dijiste de telcel, lee bien amigo, lo que comento es que me dieron un aparato usado no que quiero que me lo actualicen ahi!!, si viste contacte a soporte tecnico de LG e incluso ahi mismo me dijeron que la actualizacion con respaldo de garantia tendria que ser en uno de sus centros de servicio. Y finalmente amigo te digo que directamente en soporte tecnico me dicen que no habra actualizacion en Mexico para ese modelo apesar de que en LG Europa si. Ok?. Mas bien que vamos a hacer si seguimos como clientes agachones y conformistas que dicen "pos pa que quieres mas si con que haga llamadas y mensajes tienes compadre!!" Saludos.
reg  11
A JAJA!! ya vi que pasa consumidores!, lo que pasa es que neojav a de trabajar en TELCEL y oviamente defiende su chuleta, ¿pero quien nos defiende a nosotros los consumidores comun y corrientes?. Veo otro comentario de este mismo telefono en el que se pide solo ayuda para que el telefono no consuma datos de la red de telcel y que no cobre sumas exorbitantes y ¿cual es su comentario? : "Por cierto en este problema no tiene nada que ver Telcel, sino ignorancia del usuario comun." (tomado tal cual). En fin, consumidores hay que defendernos mas y exigir mejores servicios y productos , no solo escusas absurdas de los proveedores, que valga nuestro dinero!!
16/03/12
Maupalace  / Mauricio Palacios / 12
Amigo te entiendo a la perfeccion me paso con un LG Optimus 3D, no hay que actualizarlos con la app de LG porque los hecha a perder