Caso 63105   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: LG Electronics México09/03/12

LG no cumple garantías

LG Electronics México
LG no cumple con sus garantías. Buscan excusas absurdas para no cumplir.
yo compre una pantalla 50pt350 no. serie 107rmxx0d442 solo me duro 5 meses funcionando, cuando el domingo 26 de febrero de 2012 me encontraba viendo un documental cuando de la nada se escucho un tronido, se fue la imagen y solo quedo el audio.

El panel de la pantalla se había partido por dentro. Llame al servicio. Al día siguiente se presenta un técnico, de un centro de servicio autorizado. La vio, la reviso, le tomo fotos a la pantalla y al regulador, me dice que el desperfecto se debe a un defecto de fábrica y que por el daño del panel resulta incosteable la reparación, que es cambio físico y que lo va a solicitar a la planta. Que me comunique en 5 días.
Me comunico al 5to día y me dice la señorita del centro de servicio autorizado. Sr. S. se va a tener que comunicar a la planta por que no autorizaron su cambio físico, me comunico a la planta que esta en av. sor Juana Inés de la cruz no.5xx col. san Lorenzo Tlalnepantla tel. 53-21-19-xx donde me atiende el Sr. A.C. quien me informa que "en una de las fotos el cable de corriente se ve jalado y que eso muy bien pudo haber sido lo que ocasiono el daño" por tal motivo no procede la garantía.
Que, que. Solicito que ese técnico me visite y vea mi pantalla por que esta impecable, con desperfecto de fabricación, (dice el técnico que me visito) pero impecable. Me contesto que no, que no era posible. Le dije que entonces me pasara al supervisor por que necesitaba una solución, me dijo que no y que lo mas que podía hacer por mi era pasarme al departamento de quejas, le conteste que si lo único que me quedaba por hacer era quejarme que mejor lo haría en PROFECO.

Señores de LG. En México. No timen a la gente de México que cree en la marca LG. No desprestigien el buen nombre de la marca. Gracias

Por mi parte seguiré mi queja en PROFECO, APESTAS.COM y en todas las páginas de la red donde pueda poner mi queja, ya que es lo único que me queda por hacer, según el Sr. A.C.del servicio. Ha y LG dejen de timar a la gente con su garantía de 2 años en todas sus partes. Jajaja que timo.

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  03/04/12

Apreciable Cliente

Tenemos conocimiento de su caso. No nos deslindamos de la situación, por el contrario buscamos siempre su satisfacción. Sabemos también que su caso ya se encuentra en proceso ante Profeco, por lo que me resta comentarle que se está dando seguimiento.

Le envío un saludo cordial
09/03/12
Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Que mala onda! Uno compra sus aparatos con marcas de renombre (LG pues a mi parecer la tercera opcion...1 sony - 2 samsung) y realmente estaba buscando comprar una pantalla 3D de LG, por el precio...pero despues de ver tu queja, realmente me da miedo que no tenga apoyo por parte de ellos. Mejor ahorro un poco mas para irme por la opcion 1 o 2.
suerte con tu queja.
09/03/12
sv51  / Miguel  / 07
No tiene perdon lo que te hicieron, que tiene que ver un cable estirado con que la pantalla se haya roto por dentro? es ridiculo. Lo mejor que puedes hacer ahora, es sacarle fotos y guardarla bien para que no se ensucie ni le entre polvo.
26/06/12
jarolimon1  12
entonces la culpa la tiene lg si dice que fue x estiramiento del cable segun ellos que pongan uno mas resistente no cres
07/02/13
pink_pasha  13
Ya van varias quejas que vi que LG responde, y que bueno, pero yo diría que también mejoren la calidad de sus productos y así se ahorran de contestar la interminable lista de quejas. Yo tenia un celular y un horno de microondas de esa marca y me salieron muy malos y tengo un dvd solo porque me lo regalaron, a ver como sale. Pero el consejo es que preferentemente no compren productos de esa marca.