Caso 54446   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Electronics México10/08/11

LG no cumple sus garantías

el problema con esta compañia empieza desde que adquiri una pantalla LG de 37 pulgadas modelo 37ld450 y en menos de un mes tuvo una falla y me comunique con el centro de servicio y quedaron en ir a revisarla y asi fue.

Me comnentaron despues de revisarla que era una fuente de poder y que se la iba a cambiar y se la cambiaron en 5 dias pero el problema viene a que la falla seguia ahi y el dia 12 de julio se llevaron mi equipo a revision y me comentan que procede el cambio fisico porque es problema de fabrica y eso. no fue hasta el dia 25 que me dieron seguimiento a mi cambio fisico pero la inconformidad es que cada que hablo ya sea al centro de servicio o a atencion a clientes nadie me sabe dar fecha exacta de cuando tendre mi equipo y ya estamos a un dia de que se cumpla el mes de que recojieron mi equipo.

ademas cada ejecutivo que me contesta me dice cosas diferentes y fechas diferentes de que tendre mi equipo fechas que ya pasaron y nada y al hablar de nuevo dicen que en su sistema no aparece informacion alguna.

cuidado con esta marca porque la mayoria de sus "ejecutivos" no saben hacer su trabajo. y peor no hay una buena experiencia con estos equipos y a la marca LG le importamos muy poco los consumidores. en la semana estare en PROFECO para dar seguimiento a esto

16/08/11
CARLANGAS28  10
todos los productos sean lg. sansumg, acer, pixxo, sony, etc
son productos chinos, productos hechos en china.
16/08/11
christian miranda  11
queja resuelta. se pudo solucionar antes de la fecha...fue un gran lio lo de la garantia pero al final todo salio bn.