Caso 54446   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Electronics México10/08/11

LG no cumple sus garantías

552
el problema con esta compañia empieza desde que adquiri una pantalla LG de 37 pulgadas modelo 37ld450 y en menos de un mes tuvo una falla y me comunique con el centro de servicio y quedaron en ir a revisarla y asi fue.


Me comnentaron despues de revisarla que era una fuente de poder y que se la iba a cambiar y se la cambiaron en 5 dias pero el problema viene a que la falla seguia ahi y el dia 12 de julio se llevaron mi equipo a revision y me comentan que procede el cambio fisico porque es problema de fabrica y eso. no fue hasta el dia 25 que me dieron seguimiento a mi cambio fisico pero la inconformidad es que cada que hablo ya sea al centro de servicio o a atencion a clientes nadie me sabe dar fecha exacta de cuando tendre mi equipo y ya estamos a un dia de que se cumpla el mes de que recojieron mi equipo.


ademas cada ejecutivo que me contesta me dice cosas diferentes y fechas diferentes de que tendre mi equipo fechas que ya pasaron y nada y al hablar de nuevo dicen que en su sistema no aparece informacion alguna.


cuidado con esta marca porque la mayoria de sus "ejecutivos" no saben hacer su trabajo. y peor no hay una buena experiencia con estos equipos y a la marca LG le importamos muy poco los consumidores. en la semana estare en PROFECO para dar seguimiento a esto

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
CARLANGAS28  10
487
Reportar
todos los productos sean lg. sansumg, acer, pixxo, sony, etc
son productos chinos, productos hechos en china.
16/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
christian miranda  11
31
Reportar
queja resuelta. se pudo solucionar antes de la fecha...fue un gran lio lo de la garantia pero al final todo salio bn.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario