Caso 118902   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México03/11/16

Refrigerador LG Electronics México y servicio de garantía pésimo

1
LG Electronics México
Compre un refrigerador LG Electronics México y me salió defectuoso, no enfriaba, me lo cambió la tienda y en que me llega falla el display a la semana, subí el reporte en la chafa página de LG Electronics México y llega el técnico como a la semana y dice que pedirá las piezas, pasa una semana y me comunico porque nunca me llamaron y me dicen que le llegaron dañadas, que pedirán otras,


después de 15 días vuelvo a preguntar y me dicen que le llegan otra vez dañadas y pongo en la chafa pagina una solicitud mas de servicio y no le ponen atención, llamo por teléfono al centro de atención de LG Electronics México y te tratan muy mal, no te resuelven nada y no te dan tiempos, además no tienen ni el control de las reparaciones ni de los folios, es un malísimo centro de atención a clientes y un pésimo centro de reparaciones por garantía.


Nunca volveré a comprar nada de LG Electronics México ni lo recomendaré por chafas.


Hasta la fecha después de mas de un mes no se han comunicado conmigo nadie y no he tenido respuesta. Creo que voy a cambiarlo por otro nuevo y optaré por uno de otra marca lógicamente.


LG_Electronics_México debe de ofrecer un buen servicio a los que confiaron en ellos por primera vez y no llevarnos una gran decepción de esa marca.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/11/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Bahc  16
1
Reportar
Malísimos productos de LG y pésima garantía
03/11/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Bahc  16
1
Reportar
Nunca compraré productos de LG
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario