Caso 68539   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: LG Electronics México30/07/12

LG Electronics México, Led Cinema 3d mal producto

LG Electronics México
Compre una Pantalla Lg Cinema 3d 47lm6200 lo primero que les voy a platicar es que tenian una promocion que incluso sigue publicada y que es Link que en la compra de una pantalla te regalaban un kit de lentes y una pelicula 3d, lo cual resulto falsa y despues les dire porque.

Al comprar la pantalla y desempacarla, primer gran sorpresa, la pantalla venia en el panel sin instalar un tornillo, ustedes podrian decir que un tornillo no es nada ni afecta su funcionamiento.

Lo alarmante de ello es que quiere decir que no paso por un proceso de inspeccion de calidad, esto ya me olia mal, por lo que me puse en contacto con lg y me dijeron que eso no era ningun problema, que iban a mandar a un tecnico a ponerme el tornillo, yo les dije que habia comprado una marca internacional pensando que la calidad era buena, en fin, cuando la instalo, sorpresa, los negros mas negros que prometen pues era una farsa, pues me doy cuenta que unas luces fijas en las orillas y en varias partes en toda la pantalla se quedan fijas, les llamo y me mandan un tecnico el me dice que es normal, cuando ve que yo tengo algo de conocimiento de causa, el me dice que en realidad es por la posicion en la que colocaron los leds de la pantalla, que las series mas altas lo tenian colocado de diversa forma, ademas que la pantalla presentaba otros problemas, falla de wifi, la pantalla se trababa y no podias hacer que reaccionara amenos que la desconectaras, etc, quiso llevarsela para revisarla y no se lo permiti, despues vino que tenia que tomar fotos por que el problema que presentaba si era falla y que se la pedian para poder solicitar el remplazo, tomo las fotos se las llevo y luego me llamo para decirme que me remplazarian la pantalla, le dije que primero queria llamar a lg para preguntar algo, asi lo hice y una llamada de mas de una hora se resume en lo siguiente, pedi que me enviaran una pantalla de otra serie mayor pues que el tecnico me habia indicado que asi no presentaba problemas, muy indignados querian que les diera el nombre del tecnico por que el no debia decirme eso, yo por supuesto no se lo di y le indique que queria mi remplazo, no lo aceptaron, les dije que si era por dinero yo les depositaba la diferencia y tampoco lo aceptaron y me dijo que si las pantallas que me enviaba seguian fallando me las seguian cambiando, obvio con todo el proceso que conlleva, les dije que si tampoco me iban a respetar la promocion de avenges y me dijo que no, que no les pertenecia, y le dije que entonces a quien se lo tenia que pedir que si a samsung, que la promocion era de lg y estaba hablando con lg entonces con quien no supo que decir y solo me dijo que no, cabe aclarar que la promocion dice, tiendas departamentales y club de precios yo la compre en sams y ellos me dicen que no es un club de precios que para ellos el unico club de precios es elektra jajaja, obvio la promocion no indica para ellos que es valido en elektra, en fin, veamos en que para esto, por que no entiendo la negativa de enviarme otro modelo, cuando el que compre no presento una falla si no muchas, resumiendolas

1.Falta de tornillo
2.- Falla de LEds
3.- Falla de Wifi
4.- Sufre congelamiento
5.- Falla de Sonido
6.- Falla de Receptor de Señal

y aun asi quieren que confie que su producto similar no tendra alguna falla.

Tal vez mejor demande a la empresa y evito tratar con ellos, seria lo mejor ustedes que me aconsejan? cual ha sido su experiencia.

Saludos

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  02/08/12

Estimado cliente, agradecemos su opinión. Tenemos conocimiento de su caso y se esta dando el seguimiento pertinente. En breve, un ejecutivo se pondrá en contacto con Usted para poder asistirle . Atentamente Lg Electronics Mexico
crc83  09
demandar sinceramente te va a llevar tiempo y dinero.
lo mas sencillo es que devuelvas el producto. Dificilmente encontraras pantallas perfectas ya que hoy en dia pues los productos se diseöan y fabrican para que se descompongan rapidito y tengas que comprar otro..
Saludos
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Precisamente andamos buscando una pantalla de calidad decente y preguntando en varias tiendas hemos recibido en la mayoria comentarios negativos acerca de los televisores de LG. Justamente trabaje en una empresa de ese pais y sus connacionales tenian una opinion muy pobre de los productos de esas marca, ya que eran de mala calidad y muy baratos.

En general he visto en las quejas que LG tiene muchos problemas para hacer valida la garantia asi que te recomiendo que si apenas sucedio el evento que nos platicas acudas a elaborar tu queja a Profeco para que ellos medien y te den una solucion, hazles incapie en la promocion que no te quieren respetar.

Suerte!
profetony  12
Gracias crc83 por tu comentario, el problema es que permitimos que siempre se haga lo que ellos quieran, uno es el que pasa por los inconvenientes y retrasos, ellos simplemente "responden" a su conveniencia y a todos los que puedan den retweet y publiquenlo en sus redes sociales ya basta, el consumidor tiene sus derechos y si un producto no cumple que te respondan y recompensen que acepten sus fallas y nos ayuden, nosotros ya invertimos en algo que no estamos utilizando quien me lo va a recompensar entonces?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ahorra para una Sony a la próxima y no con marquitas patito, porque como dice el comentario anterior, las están haciendo muy comerciales y chafas.
profetony  12
El problema Voidy Anew es que compre de la gama alta es mas cara que sony cerca de 20000 pesos pague por este televisor
yousucks2  12
Comprate una Vizio, salen en la mitad de precio con las mismas funciones, o una Samsung que saldria mas cara pero al menos tiene mejor calidad del panel; aunque en la comer vi una de 32" en 6700 y de 42" en 9500 esto con Smart TV, LG es lo peor de lo peor,yo tengo 1 celular LG,tremenda porqueria,se traba y tengo que reiniciarlo diario un par de veces
profetony  12
Tengo una Vizio que es la mejor pantalla que he tenido pero quería una 3D pasiva y me decidí por lg y ya vez como me fue jaja
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos mira, mala suerte. Yo he comprado Sony y Panasonic toda mi vida y jamás he tenido problemas. Pero en fin, mis condolencias la verdad, a nadie le desearía todos estos problemas.

Sí, no es cualquier baba lo que paga uno y luego con tantos problemas gratuitos. No por ser malinchista, pero yo en frontera con EE.UU. allá normalmente no tienes problemas.

En un dos por tres te la cambian, pero en fin, como bien sabes acá en México no es lo mismo y tal parece que te hacen un favor al honrarte tu garantía.

Saludos y mejor suerte a la próxima.
mgomez45@gmail.com  12
Yo te recomiendo que acudas a la PROFECO es rapido y son parciales y si no cumplen los multan, tambien que le des like a mi pagina de Facebook ODIO LG Link y paltiques tu caso en esa plataforma, yo estoy organizando una nota periodistica y la estoy ofreciendo a varios periodicos si te interesa compartir tu caso dime para incluirte, lee muy bien las clauslas de todo y no dejes que te hagan tonta, ya si no te hicieron caso ahorita mejor no batallar y acudir a PROFECO, que siempre informan de las empresas con mas problemas. Suerte!!
a_jmez  / alfredo jimenez / 08
Buenas noches, creo que es mucho lío por algo que parece tener una solucion simple. La compras en el sam´s: regresala en el sam´s y con tu dinero en mano compras lo que quieras.
Una pantalla de serie mayor de la misma marca ? solo porque lo dijo el tecnico? yo no me animaria porque te va a quedar ese mal sabor de boca.
Las cosas que valen la pena, cuestan o duelen.
01/08/12
profetony  12
Te agradezco tu comentario a_jmex pero no es tan simple pues sams te entrega tu ticket de compra y te sella con la leyenda garantia directa con lg asi que se aventaron la bolita
03/08/12
profetony  12
Lg responde pero como sabe de mi caso si no puse el numero de caso ni mi nombre?
03/08/12
profetony  12
Actualizo informacion: el dia de hoy estuve en Fabricas de Francia que es una tienda departamental ahi me indico el vendedor que este lunes y martes estuvieron rematando las pantallas lg como la mia modelos 6200 y 6700 por que las van a descontinuar, como ahi que.
Despues me fui a liverpool y como la mia que ya la descontinuaron solo tenian en existencia la de 42 pulgadas hasta agotar existencia jajaja haber que me puedes responder sobre esto LG
06/08/12
golo_one  12
pues vas a estar muy pelado que consigas algo ya savemos que a estas grandes empresas lo que menos le importa son sus clientes y cambiarte la pantalla solo que seas familiar o amigo de un alto directivo la verdad