Caso 120151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México18/12/16

LG Electronics México Servicio técnico apesta

LG Electronics México
Buenas. Pues resulta que por allá del 20 de Octubre de 2015 compré un celular LG Electronics México Max en el centro de atención a clientes ubicado en la calzada revolución mexicana en Guadalupe Zacatecas. Más o menos como al mes de comprarlo, una tardese descargó y cuando lo conecté, me sorprendió que como a los 5 minutos marcaba batería llena. Lo desconecté y obviamente se descargó de inmediato así que sólo cargaba estando apagado.

Despues de un mes de estar lidiando con ese problema me fastidié y lo lleve al centro de atención donde el "técnico" supuestamente le hizo unas atualizaciones que, según el iban a resolver el problema. La cosa es que despues de 2 horas me lo devolvieron con poca carga y cuando lo conecté en mi casa el problema seguía. Lo llevé de nuevo al otro día y el técnico hizo lo mismo así que como no resolvían nada lo lleve al centro de atención que está en galerías Zacatecas donde lo mandarón con el fabricante y 11 días despues lo devolvieron al centro de atención pero no resolvieron nada, así que lo llevé de nuevo al centro de atención original donde lo devolvieron al fabricante y cuando me lo entregaron ni siquiera encendió, así que me lo reemplazaron por otro telefono igual (aunque de otro color) porque según ellos no tenían ninguna otra queja de ese modelo.

En abril del 2016 el nuevo teléfono comenzó con la misma falla, así que lo llevé de nuevo al centro de atención donde lo mandaron de nuevo al fabricante, 11 días despues fuí a recibirlo pero me salieron con la sorpresa de que el costo de reparación sería de $450 pesos porque según ellos yo lo había mojado, incluso mandaron fotos de la placa madre del teléfono que estaba toda oxidada y llena de sarro así que habría que reemplazarla y la garantía no lo cubría, la chica de la caja me dijo que si quería lo llevaba al técnico del centro, le dije que no, que mejor pondría una queja en la profeco porque yo no maltraté el teléfono, ni siquiera se me cayó.

Cuando llegué a mi casa lo abrí a ver en que estado se encontraba, lo primero que noté es que lo tornillos aun tenían el sello de giro y los circuito estaban en perfecto estado, así que supongo que ni siquiera lo abrieron. Curiosamente alguien me ofreció un buen precio por el teléfono así que no puse la queja en la profeco. Pero no vuelvo a comprar nada de LG Electronics México.
Big Learning apesta
La velocidad de CABLECOM