Caso 152743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México25/07/20

LG Electronics México APESTA SU SERVICIO DE Garantía

LG Electronics México
HOLA no compren LG Electronics México en merida yucatan horrible servicio de la marca, compre un refrigerador que para lo que costo lo menos que esperaba es que pudiera hacer hielo, pero oh sorpresa habia que comprar ademas una bomba de 3000 ademas de todo esto, habia que comunicarse al call center de LG Electronics México para la atencion ya que desde.nuevo la bomba interna de hielo no fjnciona y la de agua mucho menos,

la peor sorpresa es que para hacer valida la garantia no puedes conectar el refri sino va un tecnico de LG Electronics México y te cobra 600 pesos, al preguntar si no lo puedo conectar a la.corriente ya que se me hace demasiado, indican que si pero no garantizan que funcionen, u refrigerador nuevo increible pero cierto, el detalle es que han pasadl casi un mes y en 3 llamadas al LG Electronics México call center no pueden dar garantia por que no les corresponde no importa que sea nuevo el refrigerador la garantia es solo en compresor y aun asi haberles exicado y dado datos de la factura no hya manera de que te hagan cvlida la garantia y sigo sin agua en el refri y sin hielo ppr lo que no compren LG Electronics México hay mejores marcas en servcio de este tipo de electrodomesticos, he llamado en 3 veces y hasta esta ultima descubro que ni siquiera hay manera de quejarse con alguien, increible ni siquieran tienen algun supervisor, para lo que costo les.recomiendo compren Samsung o Daewoo mucho mejores que LG_Electronics_México