Caso 58299   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México20/11/11

LG no sirve para nada

Hace 1 año compre en chedraui merida un refrigerador de la marca LG modelo gc-f391blq cuyo congelador se encuentra en la parte de abajo a los quince dias el despachador de las carnes frias se rompio.

Hace hielo en la parte del cajon de las verduras impidiendo el cierra de la misma y por ende del refrigerador, hable mil veces al centro de servicio, fueron a mi casa de LG tomaron fotos y despues de 6 meses de peleas diarias decidieron cambiarlo lo malo es que hasta el dia de hoy 12 meses despues nada nada nada, cada vez que hablo me contestan que esta en proceso jaja lo peor es que se quemo el foco de adentro y diario le salen mas fallas, pero como esta en proceso no puedo hacer nada, nunca compren ese maldito modelo LG.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

21/11/11
milrubies  08
Estoy de acuerdo contigo, yo también compré recientemente un refrigerador LG y la verdad no estoy muy convencida de que haya sido buena elección, el modelo que elegí tiene detalles que no me tienen muy contenta. En efecto el despachador de carnes es una porqueria, en mi caso no se ha roto pero se descarrila a cualquier rato y hay que colocarlo de nuevo, una parrilla del congelador se partió por la mitad casi a los dos meses de haberlo comprado, pero me lo cambiaron, descubri que venia despostillado otra charola del congelador ese no me lo cambiaron que porque no encontraron repuesto de ese modelo. Los entrepaños del area de 4 grados no se pueden intecambiar, es decir no puedo ampliar un nivel porque no tiene carriles extras. Mabe tiene esa caracteristica, pero LG no. Yo no me di cuenta de esos detalles cuando lo elegi. En fin, cuando vuelva a comprar refrigerador definitivamente no voy a elegir LG de nuevo. Saludos