Caso 158565   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México07/07/21

Garantía LG Compresores NO SIRVE

LG Electronics México
Tengo un refigerador LG que compré nuevo en BestBuy hace 1 año y hace más de un mes dejó de funcionar, hablar a LG para tratar de hacer válida su garantía de Compresor por 10 años ha sido un desastre. Primero te piden que una compañía de servicio de ellos vaya a revisar el refigerador pero to cobran $600 para eso, ya que fueron,

pagué y validaron que el compresor había dejado de funcionar me dicen que "si" tiene garantía pero no la mano de obra por $2,600! Acepto el cargo para que pidan el compresor nuevo pero después de más de 1 mes aún no lo han arreglado!

Cada vez que llamo me dan una excusa distinta, que no acepté el cargo, que ya cerraron el servicio y deben crear uno nuevo, que no ha llegado la pieza, nuevamente que no acepté el cargo, nuevamente crear un número de servicio nuevo, etc, etc. Y además de crear repetidos números de servicio porque los cierran cada vez que les da la gana yo tengo que además estar llamando al taller para ver cuándo LG les va a mandar la pieza, es como si ahora yo trabara para LG.

Es el peor servicio que he recibo por una empresa de linea blanca, jamás volveré a comprar LG por más "garantías" que ofrezcan.

19/09/23
sponcito  23
Yo estoy exactamente en ese punto, se descompuso mi refri LG ya levanté un caso Me asignaron un centro de servicio en pachuca a pesar de estar yo en Querétaro, luego de mas de dos semanas de no dar respuesta me asignaron finalmente un centro de servicio en Querétaro y ya van dos semanas y sigo esperando que vengan a revisar mi refrigerador. Ya me canse de que solo me den fecha tras fecha y nada. Según su justificación es que el técnico habla y no le contesto, pero obvio ni llaman.

No entiendo porque no vienen, si al fin y al cabo van a cobrar la visita?

Estoy pensando en levantar una queja en PROFECO, no sé si alguien ya lo intentó.

saludos