Caso 66679   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México12/06/12

LG Electronics México no responde a garantía

LG Electronics México
Mi acontecimiento es el siguiente, el dia 15 de enero del presente año adquiri un celular Lg modelo c660 el cual presento fallas a los tres dias a lo cual acudi a un centro de atencion telcel para su verificacion segun esto lo formatearon y le hicieron una actuaalizacion de software y segun con eso ya quedaba listo, pero no el el equipo sigio fallando entonces por segunda vez me presente a telcel se quedaron con el equipo y segun tenia archivos dañados y ya quedaba ahora si listo.

El equipo siguio fallando asi que hablo a Lg a su centro de atencion y me comenta unos de sus empleados que valla a telcel por 3 ocacion que con mis listas de queja entraba la garantia de que me cambiaran el equipo asi que fui por tercera ocacion a telcel tambien se quedaron con el equipo aprox 15 dias. cuando tenia la cita para recogerlo me dan una hoja para que firmara y me puedan dar el equipo al preguntar que era la hoja me dise la señora de telcel que no me preocupara que el equipo ya estaba arreglado y no se me cobraria nada ya que habia sido como cortesia porque la garantia me la habian quitado Lg segun el equipo presentaba golpes y humedad lo cual es completamente falso si hubiera sido eso porque no me dijeron desde la primera vez que fui hacen todo por no cumplir, esto fue el dia 3 abril el cual no firme la hoja y no me entregaron el equipo. Asi que desidi poner una denuncia a la profeco el cual solo se aseguraran de que Lg me regrese mi equipo arreglado y para poder arreglar lo de mi garantia tengo que poner denuncia penal.

12/06/12
No entiendo como empresas de peso como LG no pueden simplemente cambiar un equipo que es defectuoso y ya. Vamos,osea, cuanto les cuesta a ellos cambiar un celular?

Lo de los archivos y el sistema operativo, vaya burla, y lo peor, que más que burla es una ofensa, es como mienten diciendo que presenta golpes y está mojado?

Sinceramente te deseo toda la suerte en PROFECO que de muy poco sirve. Haces bien en quemar a la empresa y que bueno que incluyeras el modelo del celular, de forma que ayude un poco más al lector.

Salu2
NEO