Caso 111135   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: LG Electronics México10/03/16

Televisiones Smart LG apestan

454
LG Electronics México
Compre hace año y tres meses una televisión LG Smart de 40 pulgadas, y resulta que ya falló una tarjeta por lo que no se ve ninguna imagen, y la compostura en un taller autorizado por LG cuesta la mitad de lo que costó la televisión. Como ya pasó un año no la quieren incluir en la garantía. A pesar que es una falla de fábrica, por el poco tiempo de uso, o sea las televisiones LG, son de muy mala calidad, y se escudan que solo tienen un año de garantía. Mejor seleccionen marcas como Sony o Samsung.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Intenta llevar tu Tv a otro taller, las tarjetas si son caras pero en otros lugares pueden darte una mejor cotizacion, y la verdad mejor ni recomiendes otras marcas, yo hace un par de años tuve una Smasung y al año le salieron una rayas verticales en la pantalla, en cambio hace 4 años compre una TV Speler (de esas de economicas en aurrera que creo ya ni venden) para mi oficina y hasta ahora funciona de maravilla. Asi que hoy en dia ya cualquier marca pude salir buena o fallar.
27/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
CAME1234  16
31
Reportar
a mi me pasó lo mismo, casualmente se descomponen cuando ya están fuera de garantía. Los servicios autorizados te cobran una fortuna por "arreglarla". Totalmente de acuerdo contigo, mejor seguir con marcas como SAMSUNG.
07/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
Mario Novales  17
10
Reportar
A mi pantalla le salio una mancha negra en una esquina e visto varios quejas esta es una falla comun en estos televidores vienen con un circuito que se sobrecalienta y quema el panel de la tele y cuesta $ 8000 pesos no recomiendo estos aparatos yo perdi $ 10000 duro 4 meses la television alegan ellos un golpe la profeco es solo perdida de tiempo no recomiendo esta marca ya que no se hacen responsables sacan miles de excusas.
08/12/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Y mi pantalla recientemente se /solarizó/ ( toda la imagen se despliega en negativo, como si viera a contraluz una cinta de pelicula )

Dioooosss, ya no puedo ver a la chapoy y a pedriitooo...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario