Caso 125359   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México07/06/17

LG Electronics México lo peor en línea blanca

451
LG Electronics México
Compre un refrigerador LG Electronics México en noviembre del año pasado..lo peor de compra. a la semana empezó a descomponerse y después de 4 composturas me dijo el técnico que ya era probable un cambio. pero el según lic A. de LG Electronics México. me comento que no podían hacerlo valido, entonces demande a Profeco y me hicieron el cambio. de igual manera esa serie de refrigerador me vino fallado.


vino a valorar el técnico y me comento que estaba mal. asi que me dijeron que me devolverían el dinero, pero para no perder ellos nada me piden un papel imposible de conseguir, ciando tuve además que comprar uno para que mis cosas no se echaran a perder mientras sigue el juicio.sigo en espera que me devuelvan lo que e gastado aparte de abogado. mi correo es G._m@hotmail.com o patito3082@hotmail.com

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
No pues llega a un arreglo, porque sí como dice el compañero panelista duran años los juicios y los abogados quieren lana a cada rato, y las vueltas y la pérdida de tiempo a cuánto te va a salir. ¿Y si te dan otro nuevecito y ya lo vendes así de volada? ¿Puede ser no?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario