Caso 110637   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics24/02/16

LG F60, un asco de celular

LG Electronics
He utilizado la marca LG en distintos celulares desde el año 2012 y todos habían funcionado muy bien, pero el LG-D390 (F60) me ha decepcionado mucho.

Adquirí este celular en Claro el 20 de junio de 2015 y durante los primeros días me di cuenta de las siguientes sorpresas:
1. No tiene QuickMemo. ¿Qué demonios pasó? Todos los LG tenian esa funcion y esta con suerte tiene captura de pantalla.
2. no tiene calculadora??? Hasta el teléfono fijo de mi casa tiene una.
3. No tiene ni galería ni reproductor de musica propio. Es decir, que no viene del mismo celular. Todo es de Google (Google Fotos o Google Play Music) que, a mi gusto, son feos (me instale el Poweramp)
4. No tiene grabador de voz. En serio???
5. No tiene linterna. Incluso un Nokia 1200 tiene.
6. La memoria interna se llena muy rápido, no tenia mas de 10 aplicaciones y ya me aparecía "memoria de almacenamiento insuficiente".
Y les presento la peor parte:
El día de ayer, con apenas 8 meses, el celular comenzó a mandar mensajes de casi todas las aplicaciones sin responder, se apagó y no volvió a encender. He intentado todo, sacar la batería, cargarlo, etc. y no enciende por nada. Está muerto.
Encima de malo, este celular ha venido fallado. Realmente no sé si es posible repararlo ya que un familiar tuvo un inconveniente con un mismo equipo y me dijo que un técnico le dijo que el teléfono no tiene remedio.
Cabe destacar que (después de haberlo comprado) vi varios comentarios negativos de este celular. Realmente me arrepiento de haberlo comprado.

Conclusión: LG me ha decepcionado mucho con este equipo, no lo compren para nada. Hasta algunos Huawei o Alcatel son mejores que este teléfono. Me parece inconcebible que LG no se haya preocupado en hacer un buen equipo. Y es una pena, de lo mucho que confiaba en esta marca, voy a pensarlo ahora 2 veces.
Actualización del caso por thedam8000:

Ese dia que lo compre lo vi, efectivamente me dejaron verlo, y todo estaba bien. Respecto a la informacion, ahi quiza tenga la culpa porque no me informe bien, sin embargo, me extrañó que este telefono de LG no contenga caracteristicas que tenian todos los demas. Un amigo tiene un LG L1 que es mucho más básico que este y tiene QuickMemo o radio.
29/02/2016 07:55

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

26/02/16
himmler  11
Me quedo con un par de dudas

Antes de comprar el celular, ¿no les dijiste que te lo permitieran para checarlo tanto físicamente como los programas que trae? digo tan fácil decir "disculpa me lo puedes permitir para ver que programas trae por favor" de esa manera puedes ver si te convenía comprarlo o no, así como checar por internet las funciones y programas que trae y no trae, así me pasó cuando compré mi xperia play que estoy bien a gusto con él, investigue y vi que solo trae 512 de memoria, no tiene radio y sin problemas, todo es cuestión de que antes de que compres algo investigues bien ya sea preguntando en personas y tan fácil consultar a "san google" y ver a que le tiras, abusado, cuide su dinero =)