Caso 141885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México24/04/19

Refrigerador LG Electronics México, Si se descompone tendrás que comprar uno nuevo Obligatoriamente

LG Electronics México
Hace menos de 2 años compre un refrigerador LG Electronics México, Inverter, lo mejor y lo mas caro confiando en la calidad de la marca.
Hace ya mas de 1 mes que lo tengo descompuesto en mi casa porque según el centro de servicio de Mérida el compresor no funciona. Me dicen que esta en garantía y que será reparado en 10 días.

10 días?? Me sobresalté cuando escuche tanto tiempo, como es posible, un refrigerador es indispensable en una casa, no puedo pedirle a un vecino que me guarde la comida 10 días.

Les cuento que hoy hace mas de 1 mes mi refrigerador sigue descompuesto en casa. Llamo al servicio técnico de Mérida y no paran de decir que el compresor ya va a llegar, que tardará una semana más. (Eso llevan diciendo ya 3 semanas). Hoy día ya ni contestan las llamadas. He optado por llamar al centro de servicio de la ciudad de México, de igual manera quedaron en llamarme de regreso la srita (Yahir Dias) y eso jamás sucedió.

Por supuesto tengo ya un refrigerador nuevo, no hay manera de pedirle a mi vecino tanto tiempo el uso de su refrigerador ni tampoco puedo tener una hielera.

Les tengo otra mala noticia. Nadie, ningún técnico, repara estos refrigeradores, debido a que el compresor es demasiado especial. Existe solo una persona que es es un trabajador de LG Electronics México que dice que lo puede reparar y me cuesta la tercera parte del costo total del refrigerador, es decir aproximadamente 10,000 pesos. Por supuesto será mi última opción si es que el servicio técnico finalmente no me responde.

En la última llamada con el centro de servicio de México me dicen que en el contrato de compra dicen que LG Electronics México se responsabiliza en repararlo en un plazo de 30 días HÁBILES, o sea unos 40 días naturales, lo pueden creer??
Así que seguí ellos todavía no puedo quejarme con la PROFECO

La próxima vez probaré mi suerte con Samsung. Al menos ellos dicen que lo reparan por reglamento en 3 días.

Seguiré complementando mi post en la medida que reciba una respuesta del servicio de LG Electronics México.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS