Caso 41491   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: LG Electronics México02/09/10

LG Serivicio Cliente Minisplit

Hace menos de un ano, compre un minisplit aire frio y caliente con un distribuidor autorizado por LG en monterrey (Max Climas) para evitar problemas solicite la instalación con ellos mismos.

Realmente utilice poco el aire al instalarlo para frió, lo use para calor en época de frió. Mi sorpresa llego hace un mes cuando intente usarlo para frió; el aire no enfría. Me comunique al distribuidor para solicitar que lo revisaran me informa que eso lo hace directamente LG con sus centro de servicios autorizados. Ralice la llamada, asistió el técnico después de una semana y me informa que es problema de la instalación; hable con los que lo instalaron revisaron y ellos dice que es problema del clima.

Llevo mas de un mes intentando solucionar esto. Y me han dado largas y los centro de servicios me informan que solo pueden revisar el equipo en horario abierto de 8 am a 6 pm, no me dan una cita ni nada.

En el centro de atención telefónico de LG, se limitan en decirme que eso es lo único que pueden hacer que todos los servicios son iguales.

Me intente quejar con el supervisor de la persona del centro telefonico y el colmo fue que me dijo que no tenia un superior.

Ya no se que hacer, si alguien sabe algo que me pueda ayudar se lo agradeceré.

adikto_adikto  / juan  / 07
Eso si apesta no te solucionan nada y se hechan bolita un y al otro
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿pero no te han dicho en sí cual es la falla?
04/09/10
AMigo te recomiendo mejor te quites dolores de cabeza y revises con un externo el problema. Tal ves te ayudaría mucho tener la opinión de algun especialista. SI, te va a cobrar, pero al menos tu ya tienes una base sólida para quejarte con quien debes.
enequen  10
Pues yo te aconsejo que contrates a un tecnico en refrigeracion porque asi son los distribuidores en todos lados nomas te venden el producto y te dicen que ellos te lo instalan que disque porque son expertos pero a la hora de pedir garantia no cumplen. el minisplit LG es malo y muy obsoleto es mejor el MIRAGE.
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Trata de sacar las citras para el mismo, dia y que ellos se peleen si es la instalacion ò es el aparato, que ellos se peleen pero que te den solucion