Caso 157446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Servicios MX22/04/21

LG Servicios MX fraudulenta

LG Servicios MX
Link Esta pagina se presume como taller autorizado, ponen los logos de LG e incluso la pagina podría parecer a simple vista convincente, por ello contrate un servicio de mantenimiento de mi lavadora , el cual tomo 15 minutos y después al usarla empezó a mandar error OE,

por supuesto llame para hacer el reclamo y me dijeron que mi lavadora estaba mal de la bomba que por eso manda ese error, pero mi lavadora funcionaba perfecta hasta que este taller ventajosamente con su dichoso técnico Matias que ademas te ofrece por fuera sus servicios mas baratos de reparación,

como no acepte pagar la reparación de la bomba que ellos mismos dicen que es el error, ahora no me contestan y me bloquearon sin hacerse responsables del daño que le hicieron a mi lavadora. Rateros ventajistas este taller descompone los equipos para después venderte la reparación y si no aceptas simplemente desaparecen

Obviamente después contacte a LG directamente y me confirmaron que esta pagina es no corresponde a un taller autorizado. Link

No sean victimas de esta empresa que no es taller autorizado y ni siquiera es profesional para asumir las consecuencias de sus errores.

Pagina fraudulenta. Ni siquiera tienen direccion para el reclamo simplemente