Caso 9854   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL03/05/08

TELCEL mienten para vender - no compren LG Shine sale malo!

352
El otro dia fui a comprar un celular al distribuidor TELCEL de la Comercial Mexicana Alamedas en Atizapan, estaba viendo los celulares y por fin me decidi por uno: un LG Shine que aparentemente se ve muy bonito, le pedi a la señorita que atendia que si me podria especificar que tenia, ella me explico todo muy bonito, de echo le pregunte que si el celular tenia radio y muy segura me dijo que si que si tenia, le pregunte por la señal del telefono y e dije que era muy buena, le dije que si podia probarlo antes de comprarlo pero muy mal encarada me dijo que no que solo comprandolo, pero bueno no dije nada, resulta que me convencio el celular y lo compre, llegando a mi casa contenta con mi nuevo celular que por cierto muy caro, me doy cuenta que no tenia radio! y esa mentirosa me dijo que si y aparte la señal es una porqueria! y aparte de todo no dura nada la bateria, regrese a reclamar pero muy prepotente me dijo que NO! que no habia devoluciones ni cambios, y hasta la fecha me arrepiento de ese celular ahorita ya no sirve y no se por que, y ademas no tengo ni medio año con el y no me quisieron responder la garantia, cuidado con los celulares sobre todo con los LG.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161207
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29707
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2417
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15230
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/08
-0 
+62
 +62
Reportar
rogelioscar  08
15
Reportar
como consejo para ti y para todos los q planeen comprar celulares. busquen en internet las fichas tecnicas d elos celulkares, no solo de las paginas oficiales de las marcas o de telcel/movistar si no q tambien lo hagan de paginas de revistas de computo de paginas de consumidores y de paginas de opiniones, por q en ocasiones (como te ocurrio a ti) te pintan los celus muy bien, pero son una porqueria.
saludos!
05/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
intro  08
6
Reportar
deberias buscar la garantia directamente con el fabricante, un consejo ademas, cuando compres un celular nuevo, pide que te presten el manual o instructivo, o colocale la bateria y enciendelo (a veces la bateria viene con algo de carga) pero nunca les pidas recomendaciones a los empleados, ten en cuenta que si estan ahi, es porque no saben hacer otra cosa, y lo unico que les interesa es que salgas de ahi con algun aparato aunqeu no sirva
06/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
reoneru_telcel  08
14
Reportar
Mis respetos a los Distribuidores pero es que la verdad...

Apestan!!

No vendan por vender, ya sabemos que les pagan por comicion, por cada aparato o accsesorio que venden, pero no sean asi!!

Aunque sea lean el manual q les deja el Proveedor!!, y cuando no tienen nada que hacer, q rara ves tienen algo que hacer. Ponganse a leer auqnue sea el empaque. Y es preferible que digan que no saben y consulten el *264.

Animo Distribuidores!!



06/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
160
Reportar
Pues yo creo que la bateria de los celulares más recientes duran menos, tal vez se deba a que los celulares se vuelven cada vez más complejos tecnicamente. Por eso antes de comprar revisa siempre en internet las caracteristicas asi no te llevaras una sorpresa.
09/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
431
Reportar
mmmmmmmmmmmmmmm............

Que podre decir.....

A mi me salio excelente ese equipo Lg Shine como desventaja es su pesima organizacion de carpetas, el volumen del timbre bajisimo es mejor tenerlo en modo vibrador

Lo que pudo pasarle a tu cel, es que venia defectuoso por eso la vendedora te lo vendio a base de mentiras

Aqui puedes hacer valida la garantia en Lg directamente o pasar a que lo testeen en un centro de atencion a clientes de Telcel pero ojo ve directamente con ellos por que Desgraciadamente tanto distribuidores como asesores de *264 no se hacen ni uno, mal capacitados,

Para el caso de compra de celulares les recomiendo la pagina

Link

donde incluso puedes hacer comparativos entre tu actual celular y el que deseas, y como alguien dijo por aqui leyendo en los foros recomendaciones y test a estos equipos para que fundamentes tu eleccion

saludos
07/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
ferRomina  09
3
Reportar
Hola,

Te sugiero acudir directamente con LG o a un Centro de Servicio Autorizado de LG para que te hagan válida tu garantía, desgraciadamente los vendedores o distribuidores siempre se deslindan de toda responsabilidad toda vez que han vendido.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario