Caso 44682   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Electronics México27/11/10

LG y sus garantías absurdas, Parte II

LG Electronics México
Pues les cuento en lo que va lo del autoestereo para los que siguieron el caso, la primer audiencia con Profeco ya fue el 25 de noviembre, y para esto poco tiempo despues de poner la queja se contactaron conmigo los de LG, argumentando que trabajaban sobre una NOM por lo que la caratula era considerada accesorio, cosa que ninguna NOM especifica.

Ya en la audiencia la Señorita que lleva el caso se lo hizo ver al representante legal de LG y no supo que contestar, simplemente dijo que eran reglas de fabrica, a lo que la señorita le dijo que no era logico, ya que el autoestereo no se compra en partes, ni es utilizable sin ese llamado ACCESORIO, por lo que por lo pronto ya accedieron a hacer valida la garantia y el autoestereo ya se encuentra en uno de sus talleres para revision y ver si se repara o se cambia fisicamente.

Ya les contare de nuevo que pasa, recuerden, no se dejen, ya que como me explicaron en profeco, si la garantia no especifica claramente cuales son los accesorios, ni el manual nos indica como se utiliza el aparato sin dicho accesorio se debe hacer valer la garantia en todo el aparato en conjunto.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

30/11/10
dom_zek  07
felicidades por no rendirte.

por favor dinos como te va con este asunto tuyo.

saludos
30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy bien por ti, parece que va viento en popa tu asunto, me da gusto que no se hayan salido con la suya esos ineptos.

Salu2.