Caso 27847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México02/10/09

Servicio LG monitores

Resulta que despues de 8 meses de adquirir mi flamante minitor de 22" flatron wide de LG este se muere sin previo aviso. La falla consiste en que despues de 2 segundos de encendido se apaga y no hay forma de revivirlo.

Me dije "es LG, the life is good" y me apresure a llevarlo al centro de servicio de monitores (despues de un peregrinaje por centros de servicio de lavadoras, aires acondicionados, televisores, etc.). Cuando al fin llego me dicen que debo esperar una semana para el diagnostico, que ellos me llaman.

Despues de semana y media de espera y sin que se dignen hacerme la llamada me atrevo a llamarlos, pero sin mucho exito ya que los senores del servicio LG (el que esta atras del PRI) llegan a trabajar despues de las 11:00 am. Dejo recado y 3 dias despues recibo la ansiada llamada y me indican que la reparacion de mi monitor tiene un precio de $8,500.00 + IVA, inmediatamente les dije que solo era el monitor (no la computadora completa con el no break, impresora y disco duro externo incluidos), pero el senor me dijo que ese era el precio y si queria, de lo contrario que pasara con mis $300.00 a recogerlo. Como es posible que un monitor que me costo $3,000.00 cueste su reparacion $8.500.00? mejor me hubieran vendido uno nuevo, mas moderno y al mismo precio y con gusto lo pago, pero la apatia y negligencia de este centro de servicio APESTAN.
LG GH22NP20 pésimos quemadores de DVD
LG usb antivirus
LG, peor que haber comprado robado
195311