Caso 36600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México06/05/10

LG no cumple con sus garantías

Compre um televisor LG de 21 pulgadas el cual tiene una falla en la pantalla ya que esta manchada la pantalla las imagenes se ven verdes en la parte central.

Llame a u numero 01800 y me atendio una señorita de nombre a. j. y me dijo que llevara la tv a chihuahua capital ya que alli se encuentra el centro de servicio son cien kilometros de distancia de delicias a chihuahua que no se supone que el servicio deberia de ser en la cd de uno el taller autorizado en delicias era tony pero el me dijo que LG maneja el servicio en chihuahua capital o sea que si yo viviera en camargo o en jimenez tendria yo que trasladar mi tv hasta chihuahua que tonteria como puede ser esto posible la srta a. j. me dice que solamente si fuera una pantalla de 32 o 42 pulgadas pasarian hasta mi domicilio si con una tv de 21 pulgadas no sirven para nada menos con una de 32 de haber sabido que lg solo maneja el servicio en chi capita jamas hubiera comprado una tv lg exorto a todas las persona s a no comprar le compren una marca que tenga servicio en su ciudad ya que lg APESTA
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

Compañía afectada responde:

luis Antonio Arriaga Vega  - luis Arriaga /  10/11/10

Lamentamos los inconvenientes causados por la distancia de nuestros centros de servicio, si bien es cierto su poliza de garantia parrafo dos de condiciones indica: "para hacer efectiva la presente garantia se debera de presentar el producto y esta poliza debidamente llenada ... en cualquiera de nuestros centros de servicio..." podemos valorar su caso y con gusto apoyarle. Favor de comunicarse al 018003471919 en el interior de la republica mexicana o al 53211919 en el DF y area metropolitana. LG Electronics Mexico