Caso 37165   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: LG Electronics México20/05/10

LG no apesta, SUPER APESTA

al igual que un copañero que publico su nota
yo compre una pantalla plasma de 50" la cual todavia no termino de pagar

la compramos para que mi esposa en su tiempo de recuperacion de el parto estuvira comoda viendo television

pero fatalemte aparecieron uno puntos (pixeles) dañados hable a sears que fue donde se compro la plasma y no se hicieron reponsables siendo que les compramos un seguro para la plasma me comentan que lo pasaran a un taller de servicio el cual me comenta que lo veran con el provedor el cua es LG

total se llevan la pantalla

despues de un mes hablo y me comentan que me haran cambio fisico

total me la envian una vez y que no la quiso recibie el taller de servcio

una semana despues ya se la enviamos pero ahora llego estrellada la pantalla

total para no hacerla larga mi niña ya va cumplir 2 meses y no conoce la plasma que compramos antes de que naciera

ha se me olvidaba el servicio al cliente de lg
es de lo mas pesimo
le comentaba a una señorita que no me tenian respuesta que me pasara con alguien que si
y con un demonio su solucion fue que no me tenian solucion
muy tonta para tratar a las personas como que son taradas o tienen algun tipo de retraso mental con todo respeto a lo que tienen ese tipo de problema

claro que no es general hable con un total de 5 personas y nadie me pudo dar una solucion

epsero esta se solucione por que no me gustaria tener que dar un paso mas

para variar mi esposa es abogada

ojala a todos lo que tiene problemas con lg se solucionen

o en su caso juntarnos todos los afectados y armar la grande

Compañía afectada responde:

luis Antonio Arriaga Vega  - luis Arriaga /  10/11/10

Debido a la falta de informacion en su queja no hemos podido contactarlo para validar la situacion actual de su equipo, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a los telefonos 018003471919 en el interior de la republica mexicana o al 53211919 en el DF y area metropolitana, con gusto valoraremos su caso. LG Electronics Mexico.
21/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente no es LG el que apesta, si no las garantías en México en general. No te hacen válidas las garantías y la tienda le echa la bolita al fabricante y el fabricante al taller de servicio y el taller a la tienda. Y todavía se atreven a quererte vender "garantía extendida".
21/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues el prestigio de Lg se está viniendo abajo con toda este oleaje de quejas.
Te recomiendo que mejor compres una LCD, ya que el plasma es un poco más delicado y además consume más energía que el LCD. Por cierto, si te es posible, mejor adquiere una samsung o sharp.
23/04/12
dasielx1999@hotmail.  / Ismael Peña / 12
yo he comprado una sony lcd, lleva unn año de uso, y si le he metido unas buenas putizas (8 horas de uso continuo), y hasta hora niuna falla
02/08/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
sr luis a que bueno que den la cara pero no es suficiente, su control de calidad esta por los suelos tenia una pantalla lg y mejor la malbarate por todos los problemas que me ocasionaba.saludos
13/12/12
macformat  / Cesar  / 10
LG no Apesta, super apesta, por que sus talleres de servicio tecnico tienen mas de un mes y no me dan siquiera cotizacion de mi plasma, que por que la pieza no hay en mexico y segun aqui las ensamblan, no entiendo, y todavia el descaro de decirme que me va a salir un poco costoso, ah si? que bueno para no comprar su mugre marca, de plano...cuando en un taller no autorizado me dicen que de acuerdo a las fallas, solo son condensadores en una placa , y alla me dicen que tienen que cambiar la placa completa.