Caso 42950   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: LG Electronics México11/10/10

LG y sus garantías absurdas

Pues resulta que hace 3 meses y 1/2 compre un autoestereo en Soriana Sendero y todo funcionaba muy bien hasta hace unos pocos dias em que dejaron de funcionarle 3 botones a la caratula (entre ellos el de expulsar Cd) pues resulta que pense en hacer valida mi garantia y me pongo en contacto con LG atravez de chat en linea y me dan una direccion que resulto ser una panaderia.

Llamo al 01800 de LG, expongo el caso y me dicen que me pueden enviar a un tecnico a domicilio, pero me preguntan que le pasa al autoestereo, al comentarle lo de los botones, me responde con un... nooo pues que cree la garantia no aplica en botones esos solo 3 meses y pues ya se paso, siendo que en la garantia esta escrito "1 año de garantia en todas sus partes" ¿que los botones no se consideran parte del autoestereo? o venia sin caratula o que? a lo que el tipo este me dice, pues hagale como quiera pero no aplica garantia.

El lunes hire a Profeco y ya les contare que pasa,,, por lo pronto no compren LG y si lo compran procuren que las funciones se las dicten de forma mental al aparato, por que de lo contrario, si deja de funcionar un boton no les servira d enada la garantia, por que no aplica en botones, ¿que estupides no? o ustedes que opinan y me recomiendan hacer.
Saludos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

luis Antonio Arriaga Vega  - luis Arriaga /  10/11/10

Hemos tratado de ponernos en contacto con ud. sin exito, le pedimos se comunique a el telf 01800 0835454 con gusto valoraremos el caso para poderle apoyar.
LG Electronics Mexico /Depto. Profeco
suavecito  09
Hola ravg lamentablemente es cierto lo que te dijeron, una vez me sucedio con un control remoto y lo mismo ya no tenia garantia, el señor del servicio me explico que la gantia viene diferida en la poliza el equipoo 1 año bocinas 90 dias panel de microndas 90 dias etc, lo malo es que si se ha vuelto mas chafa la marca...saludos
11/10/10
Pues en algunos artículos dice en que partes cuenta con garantía de un año y en cuales son solo por tres meses, pero si en un tu garantia dice que es para todas las partes si debes reclamar con justa razón. No te dejes y actualiza tu caso para saber como podemos proceder en una situación similar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Al menos debió de ir un técnico para ver si fue por mal uso, o por defecto de fabricación, porque pueden ocurrir ambas cosas, estarás de acuerdo....!

Pero eso de que vía telefónica, se laven las manos...! Pues que trabajo tan bonito tienen...! Vaya forma de resolver garantías.

BRAVO...gente de soporte telefónico de LG, no les incomodara cobrar su quincena, por solo contestar el teléfono, batear a los clientes y pedorrear su asiento...?!

Ay raza!

Salu2.
16/10/10
ravg25  09
Pues le queja ya fue levantada en Profeco y me dieron la razon por lo mal especificada que esta la garantia, lo malo es que me dieron la cita de audiencia hasta el 25 de noviembre, yo les cuento que pasa.