Caso 111820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lhesh.com01/04/16

LHESH San Francisco del Rincon Guanajuato

Lhesh.com
Hice un pedido a esta empresa LHESH de varios articulo, desde el principio quise pagar a través de PAYPAL pero me indicaron que no era posible, por lo cual hice un deposito tardaron bastante en enviar los artículos, cuando llegaron y revise la mercancía me di cuenta que faltaban 8 artículos (cargadores, bocinas, etc.) llame y me indicaron que tomara fotos de lo recibido y de los artículos defectuosos, pues tres de ellos no servían. Nunca recibí ninguna información o notificación por parte de ellos trate de hablar con la gerente y no me fue posible, me indicaron después de 2 meses que no era posible recupera los artículos faltantes por que su sistema indicaba que la mercancía había salido completa de sus almacenes culpando a la mensajería (que ellos contrataron??) y que era un problema mio, de la mercancía defectuosa me enviaron solo un producto y el otro un cargador que no servia, me enviaron el mismo?? se los reenvié indicando que era el mismo y hasta la fecha no lo he recibido pues ahora tengo que pagar la guía por que no les avise??,

si quieren perder su dinero esta es la mejor manera, al compra en esta compañía que no tiene seriedad, ademas que sus productos son de pésima calidad y el servicio como pueden ver es de lo peor. La empresa de productos chinos es la ubicada en San Francisco del Rincón Guanajuato LHESH,ahora no se si estaré a tiempo por el lapso que paso, el de poder poner una queja en la procuraduria del consumidor y en la misma mensajería Flecha Amarilla quien se supone algún empleado de esta sustrajo los artículos del paquete, lo cual es posible, pero como dije ellos contrataron esa empresa de mensajería, y no los exime de responsabilidades ademas de que los artículos defectuosos es un tema de ellos. Gracias y espero sirva esta información para otros y NO sean estafado como ami me sucedió. atentamente Sr A.
Lhesh.com son unos ladrones
Lhesh apestan