Caso 116482   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lhesh.com16/08/16

Lhesh.com apesta

Lhesh.com
cuidado no se deje engañar. si compra en Lhesh.com invierta de a poco esta tienda en linea desde que le hace su primer compra ya lo esta robando.

no me crea compruebelo por utd. mismo entre mas invierte en Lhesh.com mas le roban. a mi en lo personal jamas me mandaron un envio completo de echo en el ya ultimo pedido me estan debiendo la cantidad de $ 2360.92

mismos que les estoy reclamando y no me devuelven no se niegan pero tampoco me los dan si utd, leector.a a sido estafado.a por Lhesh.com ponga su denuncia y ayude a los demas a que no los roben ya depende de ellos arriesgarse o no buen dia.
Lhesh.com son unos ladrones
Lhesh apestan
LHESH es un fraude
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

04/10/16
Liberato  16
Hace algunos meses yo trabajaba ahí, y la verdad a la gente desde que hacen el pedido el cargo por paqueteria es muy caro ya que se estandariza. Ademas que el almacen si la gente que esta surtiendo los pedidos les gusta la mercancia la apartan para ellos y al cliente que pidio primero no se la envian. Ya posterior ellos hacen su pedido en especial la Gerente de Almacen Al... esa es la primera que autoriza los pedidos vayan incompletos.

Te aconsejo ir a profeco, ya que si te esperas a que te devuelvan tu dinero tardaran como 60 días mas, o en muchos casos te diran que tienes saldo a favor pero no tienes la certeza de lo que ahora si estas pidiendo te va ah llegar.

Suerte en tu reclamo.