Caso 48473   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Libertad Servicios Financieros12/03/11

Libertad Servicios Financieros no da capacitación

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En Libertad Servicios Financieros no capacitan al personal de nuevo ingreso no dan manuales,ni un triste curso de horas ni nada solo se limitan en lo que tu puedas aprender viendo y escuchando al ejecutivo de cuenta el gerente no tiene tiempo de ti ni, para ti.

Si eres mujer tal vez te ponga un poco de atención tienes área de recursos humanos pero nada mas solo se limitan a recabar tus documentos personales y nada de capacitación vas a la sucursal asignada y nadie te dice como hacer las cosas todos de la sucursal están como ensimismados,como ocultos,son raros no transmiten información para nada no se de quien se cuidan y te dan una mini madre de salario de 2,500.00 como ejecutivo de ventas y las comisiones te las pagan un mes después esto es,sì lograste comisionar en febrero te lo pagan hasta el 30 de marzo tienes que esperarte dos 2 meses para comisionar mientras vivir con una madre de 2500 pesos cabe señalar que no esta en las peores como MEGACABLE que tienen un sueldo los infelices como vendedores de cambaceo de 750 quincenales o sea 1500 mensuales en fin es triste que esta empresa de LIBERDAD que se jacta de 50 años en el mercado mexicano no,tenga una adecuada y eficiente capacitación de nuevo ingreso gracias por leer este mensaje que tengas felices sueños

06/10/18
Gerardo129  18
Trabajé hace meses ahí no dure mucho lo que te puedo de decir es que desde tu queja esa parte de la capacitación y el sueldo la mejoraron enormemente ya que por ejemplo Ami me pagaron viaje hotel y comida hasta Querétaro x más de una semana pero esa parte de que recursos humanos solo sirve para recabar papeles sigue igual pues al salirte nadie de ellos te llama ni visita para preguntar el porque te sales cosa que Ami parecer es malo ya que no cuidan a su gente los que están de tiempo ya están viciados la mayoría de los que entramos nuevos nos salimos no por las presiones sino porque no podemos con los otros ejecutivos que ya hasta tienen acuerdos con el gerente para hacer movimientos en mi caso los ejecutivos ya estaban apalabrados con los de ventas de nómina y si un cliente por voluntad propia iba a sucursal a preguntar de un crédito de nómina el ejecutivo lo ponía al nombre del vendedor ya que a este le pagaban más comisiones así el vendedor sin hacer nada ganaba al igual que el ejecutivo algo parecido con el programa pasa la voz el ejecutivo ya tenía el nombre de algún amigo que ni ahorraba ni crédito tenía simplemente igual un cliente nuevo pedía crédito y el ejecutivo ponía el nombre del amigo se aprobaba y el amigo y el tenían dinero gratis había clientes que no pasaban conmigo porque el otro cuate si le "ayudaba" con las notas o nóminas total una porquería los ejecutivos y gerente de años ganando muy bien y aparte haciendo sus cosas y uno por más ...honesto mejor se va y nadie de matriz ni recursos humanos pregunta porque ni las gracias te dan como dijiste solo siver para recabar documentos ya pasaron los años te puedo decir que ya capacitan y bien pero prefieren tener a su gente viciada que les cumpla el número sin importar el como