Caso 24804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Libra Empresarial24/07/09

Libra Empresarial empresa fantasma

Esta empresa fantasma llego a ojo de agua, tecamac, estado de mexico solicitando personal sin experiencia, sin escolaridad, con un horario flexible y sin escolaridad y con estos requisitos entrarias a trabajar en una oficina que se abriria en ojo de agua y ganarias 1800 semanales y 3000 si eras mayor. Despues de esta cita te pedian llevar tus documentos a la delegacion cuauhtemocdonde firmarias el contrato y recibirias asesorias. Despues de leer alguna informacion en internet decidi no ir pero algunas personas si fueron. Asi que no se dejen engañar por esta empresa.
Libra Empresarial dedicada a fraudes
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

18/09/09
rasmus5m  09
si ya me tope con esta empresa fantasma que solo te suletan choros pra luego bajarte la lana aunque solo fui ala entrevista de 1 1/2 y de hay no paso
10/11/09
ParisDamian  09
Saben?, de igual forma caí con con estos tipejos, es una forma de charlatanería que debería ser catigada por ley, utilizan la necesidad de las personas para poder por decirlo de alguna forma extorcionarlos, yo decidí seguir con el prceso y averiguar más con el fin de poder crear un post o algo con respecto a esto para que las personas ya no sean engañadas, mañana me parece que es el ultimo día, he perdido entrevistas reales por estar ahi, pero bueno, les contare que es lo que sucede, si me pasa algo, hago totalmente responsable a dicha empresa. Saludos