Caso 55062   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Librería Agropecuaria25/08/11

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

"LIBRERIAS AGROPECUARIAS"
40 años al servicio de agricultores y ganaderos
lib_agropecuaria@hotmail.com
atendido por el dr. j. e. s. S. y con su lema "ningun libro es caro, es mas caro la IGNORANCIA"

Hola soy un estudiante de veterinaria que como muchos otros me vi en la necesidad de buscar libros, como muchos hemos de saber no existen muchas librerias con esta tematica en nuestra ciudad por lo que ayer visite el establecimiento de libreria agropecuaria buscando algunos titulos, el "dr" que atiende ese lugar es la persona mas desagradable que he visto en mi vida, para empezar no se si estaba drogado o ebrio, atendia con una lentitud impresionante, pero eso no fue lo peor, el problema fue que al consultar algunos precios sin exajerar consulte por el libro
"Parasitología de los animales domesticos" hector quiroz precio de este lugar $1850 yo me lleve una sorpresa ya que pensaba que ese libro era mas barato, depues pregunte por algunos otros titulos y ví que eran precios muy altos, de momento pense que era normal ya que son libros medicos y blabla, afortunadamente no compre ningun libro en esa porqueria de lugar, el dueño me insitia en que comprara algo antes de irme que me haria un 10% de descuento le dije no gracias y me fui, esto es solamente para que los alumnos que esten en busca de algun libro ya sea de veteriaria o de agronomia no se les ocurra pararse con este enfermo!

saludos y que librerias agropecuarias no les vean la cara!

26/08/11
Hermy  08
¿Y cuales son los precios de los libros en otros lados? digo para saber que tan caro esta dando ese señor..
26/08/11
eldefensor  09
concuerdo
esta persona sube de 5 a 10 veces el precio de los libros,
si le buscas puedes encontrar esos titulos a un 30% del valor que los tiene
hace varios años tenian otra tienda en abastos y santa tere o eran de la familia
29/08/11
Jiddu  11
Link pues según este link el libro cuesta $372 y si te lo querían vender en $1850 pues ha de vender un libro por semana este sr y con eso se mantiene, porque esta carísimo!!!
18/07/12
jeloji  09
Me da risa ver que no soy el único en pensar que este señor tiene un serio problema.

Cuando fuí, toqué el timbre, me abrio y después me hizo tantas interrogantes que pensé que no quería que entrara. Finalmente aceptó dejarme entrar.

Le pregunté por un libro que siempre había buscado pero que por ser viejo ya no esta a la venta. Él lo tiene pero cuesta 1660. Por un momento pensé que el precio podría ser razonable pero aun así difícil de pagar. Después por curiosidad le pregunté por otro que compré en amazón en $800 ya con envío (Gestion Agricola Ganadera Utilizando Excel impreso en 2005, que no tiene nada de exótico) y él lo vende en $3490.

Yo creo que el señor tiene un problema de ego (o complejo de inferioridad según se vea) y que tiene esa librería no para vender sino para presumir su exótica biblioteca.

Sugiero que vayan, chequen los libros que vende porque si es verdad que muchos son exóticos, y los busquen por otro lado(incluso pidiendolos de otro país les sale mas barato). Si ven desde afuera que es su secretaria la que atiende quizá sea mejor la visita.