Caso 42573   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Librería Porrua29/09/10

Librería Porrua Parque Lindavista Apestan

En realidad mi queja no es contra la Librería Porrua, es en contra de un empleado que esta en la sucursal del Centro comercial Parque Lindavista, su nombre es A. E. y es el cajero mas encarado y grosero que se puedan imaginar.

Cuando ingrese a comprar un libro me acerque a darle las buenas tardes y esta persona no solo no me regreso el saludo si no que me pidio de una manera muy altiva y prepotente que le diera la bolsa que portaba conmigo porque ahi no puede pasar nadie con bultos (aclaro era una bolsita que contenía unos anteojos) la entregue y me dijo asi me la pide!! , orale! como que asi me la pide, le indique que eran unos armazones que me acababa de comprar y que me diera una contraseña o algo, ni siquiera me respondió me dijo pasele aqui se la cuido, como si fuera un franelero o algo asi.

Decido llevarme un libro cuyo costo fue de unos $289.00, al pagar vi a este sujeto platicando con otros empleados en la caja, acercándome le indique "Joven puedo aqui pagar este libro"? solo asistió la cabeza diciéndome ahorita le cobro, espere como dos minutos pensando que estaba ocupado y sorpresa solo estaba conversando con los otros empleados, ya por fin se apiado de mi y me cobro el libro sin tener un solo gesto de educación, le pedí mi bolsa que contenía mis armazones y le dijo a otro compañero, "hey pasame lo de la casilla 3" me lo dio sin mirarme y le dije: muchas gracias joven" ni siquiera me respondió además de que me despedí diciéndole que tenga una bonita tarde!

A todos les digo si compran un libro o requieren de alguno en especial, mejor no lo compren cuando ese hombre se encuentre ahí, sus señas particulares son, moreno, de un metro 69 cm, aprox. con unos cuantos pelitos en la barba como tipo shagui, y una mirada de hoy no quiero trabajar" en fin lastima porque la librería es de las mejores! saludos! y recuerden si ven a ese tipo mejor salgan y compren en Sanborns esta en la planta baja, saludos y
"Carpe Diem"

01/10/10
Gamuza  09
El hombre apesta por maleducado y poco servicial, yo he ido a las librerías que están en el Centro y en Coacalco y no cantan mal las rancheras. Aunque yo pienso que es un mal general de muchos empleados en todo tipo de empresas. Aquí lo importante es que tú no cambies, habrá gente que sí te corresponda. Saludos.
03/10/10
angyya  10
Te daré un tip para que evites esta clase de disgustos. "Haz siempre sin esperar nada a cambio", vas a dar un saludo, dalo sin esperar que la otra persona tenga la obligación de saludarte.
Es verdad que la cortesía es invaluable, pero no puedes obligar a las personas a ser como tu, y si cada vez que tienes un gesto de amabilidad te sientas a esperar que la otra persona tenga el mismo gesto, entonces te llevarás muchos momentos poco gratos.
El único inconveniente que veo aquí, es que la persona no te haya atendido por estar echando chisme con otra persona, hubieses buscado a otra persona que te atendiera o reportar a este empleado con su superior, no por no saludarte sino porque no te atendía.
04/10/10
Usul  10
angyya, claro que tienes razón en la vida diaria, pero te aseguro que si una empresa tiene un buen gerente, no estará de acuerdo que sus empleados traten así a la clientela.

Una queja a los superiores, sean dentro o fuera de la sucursal en cuestión, será apreciada, a menos que sea una empresa apestosa por completo, en cuyo caso no durará mucho más.
11/12/12
Keiich0m0n  11
La verdad yo tambien he sufrido con un empleado similar en porrua Forum Buenavista, la cajera que tienen ahi tambien es algo chocosa por que no le gusta que le preguntes nada y hasta cuando pagas los libros y como que te atiende de muy mala gana, yo pienso que el personal de estas librerias deberia ser al menos un poco mas educado, donde si se pasan de mas groseros es en la de bellas artes ahi siempre tienen cara de vas a comprar o no? Saludos y buena queja.
11/12/12
ciber  / Ciber  / 12
A mi me paso lo mismo en Gandhi de Miguel A. de Quevedo y en el FCE de la misma calle. Yo creo que es una medida para evitar el robo, pero tambien deben de tener modos y formas adecuadas para dirigirse a sus clientes.

Yo creo que en el fondo ya no les gusta su trabajo y por eso si que Apestan !!

Saludos.