Caso 153822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Librería Porrúa20/09/20

Librería Porrúa no entregan

Librería Porrúa
Compré algunos libros a través de la página Porrua.com, de Librería Porrúa, hace casi un mes (23 de agosto). Después de dos semanas sin noticias, y al ver qué en su sitio el pedido seguía apareciendo como "En proceso" intenté comunicarme sin éxito con algún asesor a través de los teléfonos que se proporcionan en la página (Porrua.com).
Fue hasta que comenté mi situación en Twitter etiquetando a la Profeco que se dignaron a contestar un mensaje, prometiendo dar seguimiento a mi caso y proporcionarme un número de rastreo.

Los días siguientes recibí dos llamadas de Porrua Guadalajara y Porrua CDMX respectivamente en las que me pedían que recogiera la mitad de mi pedido en alguna sucursal de Estafeta porque no podían localizar mi código postal. ¡Señores de Porrua, si hubiera querido salir de casa a recoger libros NO habría hecho la compra por Internet! Finalmente, el lunes 14 recibí la mitad de mi compra, del resto sólo me llegó una factura desde Porrua Merida.

Librería_Porrúa No contestan llamadas ni mensajes. Nefasto servicio. Si no tienen los textos disponibles o la capacidad de surtirlos deberían de quitarlos de su sitio de ventas y por supuesto NO hacer el cobro. Ahórrense el coraje, no compren en Porrua.com